Buenos Dias bello forito!

Feliz ombliguito de la semana como dice rack😉
Y ya entrando en chismes que por ESo estamos acá porque nos gustan😂
Ya veo varios temas con una tal Julia Mora
Alguien me puede decir Quien fue Ella?
Porque tanto revolù como dicen Los amigos dominicanos jeje

3 Me gusta

1 le gusta

Buenos Dias Kubita linda! por aqui andamos perdiendo el tiempo jijijiji, yo tambien quiero el chisme completo de Julia Mora LOL!

1 le gusta

Buenos días arcoiris ! Bonita ranita jeje

Buenos días Maideq verdad que si ! Jajaja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Saludos a kiba y a todas,
Kubita julia mora es una desconocida que se cree famosa, joven y bella pero es todo lo contrario jajaja

1 le gusta

Saludos querida!

Saludos lija con razón decía yo quien carijos es😂

Hola Kuba…feliz día

Y Julie es una pobre sra. que de vez en cuando la dejan salir del manicomio y su familia le presta una computadora para tenerla quieta… para nuestra desgracia, vino a parar al foro de GylF y ahora aquí.

Dicen que quedo mal,desde que participo y no logro ganar en un miss universo del siglo pasado,de 72 participantes,ella quedó en el lugar…72

despúes quizó ser actriz,modelo y tampoco le funcionó…y terminó en el manicomio,en donde anda arrastrando una corona toda abollada de un miss universo imaginario que según ella ganó…triste vdd? ;’(

3 Me gusta

Todo es verdad Dutchess querida? Wow la verdad que si muy triste

1 le gusta

@Dutchess y @kubalinda51 pero la corona abollada que carga julia moris no es para nada de miss universo es de miss chiquitita jajaj
Es que me mato de risa que dice que nació en 1972 pero el concurso de miss salvador fué en 'el '85 jaja a los 13 tuvo que ser miss chiquitita jajaja

2 Me gusta

Hola Kubita consentida, yo he leído que participó hace muchos años en Miss Universo pero hasta ahí ji ji ji :laughing:

2 Me gusta

Hola amiguita linda ! Buenas noches😃

2 Me gusta

Hola Carmensita gusto leerte! Por lo que leo en el foro del G&F estaba lleno de foristas de cache…millonarias, pilotos, altos ejecutivos y hasta una miss universo wow! Yo desentonaba en ese grupo lol!

2 Me gusta

Made,y tmb había mejores dectetives que Sherlock Holmes…pq a mi me " descubrieron" mi tormentosa vida en la que tengo 3 amantes casadosimage

3 Me gusta

Ay mi amiga, entonces a ti te tenían muy ocupada dándole huelo a la hilacha lol! Celosas eran lo que estaban…querían que se los prestará aún que fuera por un ratito jajajaja! Las cosas que escribían era de agarrar palco.

2 Me gusta

Chicas lindas todas eran unas estrellas menos nosotras :joy:

2 Me gusta