Buenos dias aqui madrugando

Hola que tengan un buen diachiqillos y chiqillas
Hahaha me sone como presidente je je je :blush::blush::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin:

hola Perla, hasta ahora vi tu tema.
buenos dias!
Perla para presidenta :blush:

1 le gusta

Jajajajaja y si les prometo un mejor foro jaja les regalare des pesas paraqe voten por mi jajaja mandare areglar las calle paraqe todos llegen bien al foro porqe estan perdidos je je je je je​:v::v::v::v::joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

porfavor deportas a donald trump :smile:

1 le gusta

Es el primero qe le con pondre el cerebro porqe leurge qe no sea dado cuenta qe gracias a nosotros estas ciudades pueblos y regiones son loqe son gracias a nosotros no alos flojos siudadanos qe tienen estos estados y merrefiero a los aglosajones y americanos gringos ee :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun::gun: sin ofender anadiee​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin:

pero le pones un cerebro de raton a ver si piensa tantito.

1 le gusta

Jajajajaja chin y yo selo qeria poner de cucaracha​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

image

Hola vaya que madrugastes… saludos y feliz jueves

1 le gusta

Hola buenas tardes c me pegaron las cobijas :smile:
Saludos a todos

1 le gusta

Perla, muy buen montaje de Trump jejejeje

1 le gusta

Ola rosy jaja y si ee :v::v::v::joy::joy::joy:

Jajaja y ah muchos mas meas sorprendido qe no as puesto uno tu eee​:v::v::v::joy::joy::joy:

Jaja si mecay de lacama y ati sete pegaron las cobijas :stuck_out_tongue_closed_eyes::yum::yum::v::v::v:

jijiji… ahi luego lo pongo jeje

1 le gusta

La estare es perando eeee

Saludos Perla y a todos…buen dia y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

1 le gusta

No, se me pego la cama entera jajajajaja que tal como estas tal ves te acuerdes de mi me llamo Isidro estuve en foros univision antes recuerdo tu nick

1 le gusta

Saludos a todos …Tarde pero sin sueño…jejeje😅

1 le gusta

Mmm no me acuerdo pero simedas pistas saves esqe colo la cuarta parte de mi serebro fun ciona y la otra ps no jeje pero es pero leerte un poco mas segido isidro​:blush::blush::stuck_out_tongue_closed_eyes::v::v: