Buenos días, amanecí como prueba de embarazo!

FB_IMG_1507511431890

8 Me gusta

:grin::grin::grin::speak_no_evil::speak_no_evil::cloud_with_rain::cloud_with_rain: dijera él gabacho. See you later, dijéramos nosotros hay nos vidrios :wink:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja que pinchi risa yo leí así a las carreras y por poco se me va el café por otro lado t luego tan rete caliente que me lo tomo :joy::joy: :joy: me chutassss! :astonished::scream::joy::joy:

Igual pasatela bonito hoy es día de picarnos el ombligo así que a darle con todo :joy::joy::joy::joy: yo empeze el día con la rola de arrastrando la cobija y ensuciando el apeido y andale que venia manejando y como la chimo a canta y canta me vale si me miraban los de al lado o no, yo bien feliciana de la vida :joy::joy::joy:

Ahí nos vidrios al raton :mouse2::rat:

1 le gusta

1 le gusta

Anadamos tablas babe, hasta me bañe está mañana y con agua fría jajajajs

1 le gusta

Jajaaaaaa, que bárbara…está bueno, no lo había oído jajaaaa, yo también desperté así…
Saludos linda…

1 le gusta

Ja ja ja asi tiene que amanecer una todos los dias positivos buena cara sonrisa para contagiarla saludos un feliz dia

1 le gusta

:joy: por un momento pense que decia amaneci con prueba de embarazo ya venia a ver si era positivo

Saludos amiga

1 le gusta

A si da gusto amanecer, con entusiasmo y alegría :smiley:

Saludos.

1 le gusta

Jajajajajajaja hay Mary, como me hiciste reír… Con eso de arrastrando la cobija y ensusiando él apeido… Me la he botaneado un shingo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: mi día estuvo dos tres pero aquí ando :grin: moviendo los deditos :speak_no_evil:

Gracias Lucy x pasar que lindas firmas trae usted :tulip::blush:

Hay la riegas baby, allá contigo bañarse con agua caliente es un pecado :speak_no_evil::joy::joy::joy:. Eso dejamelo a mi… Que acá no hace calor​:grin::grin::grin::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::heart_eyes:

Jejejeje :grin::speak_no_evil::tulip:… Así deberíamos despertar todos los días verdad Milagritos… Linda noche y gracias por pasar :blush:

Tiene mucha razón Mariajuarez, ante cualquier circunstancia ser positivo… Feliz noche :grin::blush:

Jajajaja noooooo… Nada de eso :grin::joy::joy:
Saludos amix. Linda noche :grin::tulip:

1 le gusta

Cierto Loles, así que Dios mediante mañana sea igual o mucho mejor. Saludos linda noche :tulip::grin:

1 le gusta

:joy: gracias y linda noche para ti tambien amiga

1 le gusta

Dijeran estoy curada de espantos :joy::speak_no_evil:

1 le gusta

:joy: Paisanita me dije a caray como que prueba de embarazo :joy: que alla sido super tu dia!

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja paisanita … Cuando me la mando una prima en whats me iba de nachas x la risa :joy::joy::joy::joy:
Estuvo bien gracias a Dios y él tuyo?

1 le gusta