Buenos Días A Todos Y Ahora Un Corrido Perron

Para Que Se Sientan Como En Casa Los Animalitos Que Nos Visitan Sin Invitación

Ya Lleva Dos Horas Tratando De Responder El Viejoto JiJiJi Le Tembla La Mano

2 Me gusta

Mexico is a fragile state, and without action, faces the risk of becoming a failing, or worse, a failed state. The Organisation for Economic Cooperation and Development defines a fragile state as one that is “unable or unwilling to perform the functions necessary for poverty reduction,

Para Los Que Preguntan Porque Se Van A La USA Los Salvajes Mejecanos Que Odia Trump Aquí Está La Respeusta/Ni Entre Ellos Se Quieren Estos Parásitos

the State Department released a do-not-travel warning for five of the thirty-two Mexican states. Many other states are still considered dangerous, and the U.S. State Department has advised American tourists caution if not total reconsideration. The warning indicates a lack of stability and control on the government’s part in the region.

2 Me gusta

Jaja… salvadoreños “copycat”.
Los salvadoraños no tienen su propia musica.(LOS MEZICANOS SI)
Esos ritmos afrocaribeños principalmente cubanos mezclados con Jazz fueron popularizados en Nueva York por comunidades puertorriqueñas.
(Los salvadoreños no pueden ni crear su propia musica)
1- NO MUSICA.
2- NO FUTBOL.
3- NO TEQUILA.

1 me gusta

Esas Tres Palabritas Le Costaron Dos Horas Para Formular Al Viejoto Cara De Chucho Con Espuma En El Osico La Parkinson’s Ya Esta Avanzado

1 me gusta

Como Yo Les Decía Los Mejecanos Solo Trompa Tienen Son Perdedores Desde Su Fundación/No Me Creen Lean Esto Están Apuntó De Ser O Mejor Dicho Ya Son Governados Por Los Carteles :rofl::rofl::rofl:

The Mexican government is in a prolonged state of civil war with various cartels, and the state is losing.

Demand in the United States for narcotics profit drug trafficking organizations and money is then laundered back to the cartels who use these funds to purchase weapons in order to take more territory or assert control in Mexico.

Si, qué nuevas, descubriste el hilo negro*.:clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

*Pero los mexicanos tienen sus propios carteles, su propia musica y su propio tequila…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

Los Compitas Mejecanos Son Número Uno En Violencia Consumo De Droga Tráfico De Droga Borracheras Crímenes Corrupción De Sus Gobiernos Y Todavía Se Enojan Que Les Digan Sus Verdades A Los 4 Vientos JiJiJi

Pipipipi Pipipipi

¿y los salvadoreños?
Los salvadoreños bien…gracias!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

1 me gusta

Papacitooo eres mi ídolo!! :kissing_heart::kiss:
imagen

Le acabas de reventar el hocico al chacho garrapatiento. Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy::rofl:

1 me gusta

Les Dan En La Cara Y Se Les Resbala A Estos Cobardes Hijos De Mujer De La Vida Fácil JiJiJi La Vieja Del 71 Ya Emtro A Buscar También Su Porsion Vieja Floja Nalgas Caídas Y Genitales Infestados Guacala Fuxhis Hasta Aquí Le Apesta Esa Asquerosidad

2 Me gusta

Ay! Como que se mira un burro rebuznar, será que ya me vio y viene a que le patee el assterisco? :thinking: hummm puede ser, puede ser. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que Bueno Puedo Dar Un País Podrido Solo Vean La Basura De Gente Que Produce/Aquí Está Un Ecxelente Ejemplo La Bruja Del 71 Con La Pepa Reventada Y El Viejoto Diarreico/No Le Podemos Pedir Almendras Al Árbol De Guayabas JiJiJiJi JiJiJiJi

Para De Viejotos De Vida Infeliz

2 Me gusta

No te escuchas, rebuzna mas fuerte Jajajajajaja

Nope!! Nada! No miro ni escucho nada :smile:
Esmérate más quizás logres llamar mi atención. Jajajajajaja
Dios mío por favor no lo multipliques :joy::joy::joy::joy:

Viejita Patas De Chivo Y Osico De Lagarto Váyase A Hacer El Caldo A Sus Nietos JiJiJiJi Como Esperan Respto Si Son La Pudrición De Su Pais De Este Pais Y De Donde Sea Que Vayan

Pipipipi Pipipipi

2 Me gusta

No se puede decir que no te di chanza, ya me voy, como que empieza a oler a marrano en agua puerca. Jajajajajaja
Ay te ves LOOSERRR!!:fu:

1 me gusta

La Vieja Del 71 No Escucha Pero Nosotros Si Detectamos Como Le Apesta La Pepa A Animal Muerto Y Defecado :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Lávese Su Pepa Viejota Patas De Yegua Vieja

2 Me gusta