Buenos dias a todas y todos, por donde

Andan mi gente, Feliz MIercoles a todas las reinas y reyes de este forito lindo, les deseo que tengan un dia productivo, espectacular, positivo y todos los ivos que existan, hehe, se les quiere y se me cuidan, por aca nos estamos hablando. Mi Kubis, ambro, terema, Yady y demas las quiero y los quiero mucho, un abrazo cibernetico!!

1 le gusta

yo acabo de llegar al trabajo, Buenas dias a ti! que tengas un dia fenomenal y productivo. Despues de un buen cafecito empezare a camellar. Saludos!

Asi mismito Madeiq, hehe a ganarse los frijoles, yo tambien acabo de llegar al trabajo, y me estoy tomando un cafecito rico para cargar las baterias, hehe gracias y para ti tambien,!!

Hola a todas por aqui, aun no le agarro el hilo a esto pero de poco a poco
Que tengas lindo dia Kiri y todos por aqui.

Hola Jadorsita, encantanda de verte por aca, poco a poco agarramos el hilo yo andaba como bruta el primer dia, jejejeje no sabia ni como entrarle, hize mi nick y despues me trave, ni la foto sabia poner pero al otro dia le agarre un poquito subi mi foto y ahi ando poco a poco fueron muchos años con el otro foro y uno se acostumbra… que lo pases lindo preciosa, feliz dia!!

Muy buenos días mi kikki querida
Todo lo mejor del mundo para ti hoy y siempre , te quiero mucho igual .
Besitos cariñosos amiga!

YO YA ANDO COLOCANDO MIS TEMAS EN EL OTRO FORITO, PERO DEJEN LES DEJO UNO.SALUDOS A TODOS
BUENOS DÍAS. ACÁ ANDAN MÁS COMUNITIVOS, SEGÚN OBSERVO. VAN A CERRAR SUPONGO QUE ESTA MISMA SEMANA NUESTRO EX-FORO, PORQUE SOLO ENTRAN A INSULTARSE Y LOS POCOS QUE QUEDAN POR ALLÁ NI SIQUIERA PUEDEN CONTESTARSE SIN QUE SE SIENTAN MAL O SEAN INSULTADOS, ESTO DESDE AYER.EN MIS TEMAS, HICIERON LO MISMO.ASÍ QUE MEJOR NOS ACOMODAMOS YA POR ESTOS FORITOS, DEJEN LES TRAIGO MI VERSITO>o>k?

SALUDOS.

Hola mi reina Kubis igual para ti linda!!

Ay Debbie eso vi estan aprovechando que cierran el foro para cantarles la madre a la gente ojala y este foro no se ponga asi y que todos respetemos las opiniones de los demas y todos nos llevemos bien. Hasta ahora todo va bien, y el otro for ya esta desierto como quien dice… que tangas un lindo dia preciosa, cuidate!