Buenos dias a los Americanistas

Listos para ponerle jorge al niño y a seguir engrandeciendo la cuenta bancaria de mi jefe y del guero felix, saludos y que Dios nos cuide a todos

aqui reportandome desde la region de valparaiso. ha estado tiemble y tiemble, pero todo ok.

Y no se espera nada grande, digo, como para salir de ahi, saludos marco, ten cuidado

ya me acostumbre a esto de los temblores.
el miercoles pasado estuvo bien suave uno.
estaba arriba de la camioneta y todavia no ponia las llaves y empezo a vibrar, pense que era algun problema con el motor y me sali de volada, ya estando abajo me di cuenta que era temblor jeje duro como 4 minutos.
lo de ahora son puras replicas de 6 grados promedio.

Yo nunca, pero nuncs de los nuncas he vivido uno, ni el mas pequeño del mundo, no se si sera que estoy bendecido o quien sabe, pero ningun fenomeno de la naturaleza, llamese tornado, inundacion, tetremoto, nada, creemelo, he estado cerca de aires fuertes lluvias fuertes pero nada que cause un peligro, no se que hacer si algo pasara

pos yo alcance un poco del huracan katrina aquella vez, creo que fue en el 2003 o 2004. estuvo muy feote, alcanzo a llegar a Alabama.
tambien me toco vivir el huracan gilberto en monterrey en 1988. ver como el rio santa catarina se llevaba autos, casas y hasta un caballo me toco ver.
ahora son los temblorcillos.

Pos que feo, pero bueno, a mi no me ha tocado nada de eso, odio decir buena o mala suerte porque para mi no existe, pero, algo he hecho bueno en la vida

pos si, me imagino, puros dias primaverales. pero pos pa que te haces si alla tambien hay tornados, nevadas, inhundaciones jeje.

Pero no me ha tocado nada, han pasado tormentas fuertes pero yo no he estado ahi, cuando llego me platican o veo el desastre, de todas formas no me ha tocado nada de eso GAD

ah pos entonces estamos iguales,
Gracias a Dios. :point_up: