Bueno y Quien Tiene

pos no por nadaa pero creo k siiii…aunke aveces me ssorprendee kon unas cosotas k diceeee

1 le gusta

X q Pensaran que estoy enojado?? :confused:

Eso me pasa hasta en el trabajo así me dicen jajajaja :smile:

3 Me gusta

Asi pasa Zaak cuando uno va mexclando responsabilidad con la vida diaria. Por ejemplo yo tube un trabajo donde era lead y tenia compañeros de trabajo con mucha mas experiencia ke yo y me emputabà ke simple cosas no las pudieran hacer. Bueno no solo iba perdiendo su amistad si no ke me traian coraje. Un dia le dije a mi manager ke pusiera a alguien mas de lead por ke sus trabajadores valian vergà. Total era yo el ke estaba mal por ke no solo era en el trabajo si no ke tambien empezo con mi hijo y no me daba cuenta ke solo tenia nueve años. Me senti un culerò pero gracias ke ya me empeze a controlar ya mi hijo le pedi perdon :crying_cat_face::crying_cat_face: ay cosas de las ke me arrepiento y esa es una de ellas.

2 Me gusta

zakito yo ya te conozco como la palma de mi mano jajajaj

lo bueno fue que te distes cuenta de error @sinister

Se quiere poner de revelde pero no se anima del todo??

porque te lees muy serio :blush:
te perguntan si estas enojado?? ajajaja niño no les hables tan golpeado :stuck_out_tongue_winking_eye:

a algunas pesonas no les agrada que los manden y menos cuando antes tenias un puesto igual a ellso y suviste de rango. Y respect a los hijos pues aveces tiene que tener uno mano dura aunque no nos guste.

1 le gusta

Tienes razon Princesa, con mi hijo si me pase por ke era muy pekeño.

1 le gusta

a mi me gusto la descripcion…y especialmente como la pusisteee…

jajajjajjajja

Naaaa pero ya cuando se dan cuenta que soy una alma de Dios hasta mi escritorio me van a visitar aveces tengo que cortarlos x q hay un pinche supervisor bien mamilas (q estoy casi seguro no le caigo lo bueno que no es mi supv el guey) y les tengo que decir que tengo mucho trabajo nada más la cara tengo :smile:

1 le gusta

Y que edad tiene ahora??
lo importante es reconoser la falta y nunca es tarde para enmendar las acciones.

1 le gusta

jajaja no te digo!!!
siempre es bueno tener Buena relacion con los compañeros pero como siempre pasa a alguien no le caes bien como igual seguro alguien no termina de pasarte a ti. Pero como dice el dicho; no somos monedita de oro :wink:

Ah no Sin. Pues fíjate que quien sabe si sería yo así?? Hay que ptegujrarle a mis hijos pero ya están grandes a lo Mejor dicen “my dad?” strictiste mofo ever Walked ! Jajajaj

A wiwis Eterna

1 le gusta

Ahora tiene 11 años

1 le gusta

:blush::blush:

Niño, deja que entre a la adolecencia ajaja

1 le gusta

Lo se… y se ke me voy al infierno por lo negativo ke eh sido, pero no importa mientras sea con una diablita muy sexy.

1 le gusta

estee…esteee mejorrr vete al infiernooo…kon una vampiritaaa sinister…lo disfrutaras mucho mas…

1 le gusta