Bueno y queenlinarubio no que vivia en santa monica con su marido caucasico?

Pobre señora mitomana! ni vive en Santa Monica, ni esta casada, ni le compraron departamento de miles de dolares :joy: resulto todo mentira :joy: se la vive en Guadalacrara de amargada y pobre loooooooooool

:cry: bien amargada ahora es amiga de laura zapata

Defendiendo a la oldina fracasada :grinning:

1 le gusta

**Holaaaa local :stuck_out_tongue: volviste a los foros latinos luego de ser expulsada de USA Foros anglo kakakakakakakaka pobre fracasada tu sabias q los moderadores de LA MIGRA te descubririan tarde o temprano LOLS **

Ahora metida aca atacando a Kadu LOLS

Por cierto ahora estoy en otro forito anglo <3 pero esta vez NO LES DIRE QUE FORO ES PARA QUE NO ANDEN DE SEGUNDONAS INTENTANDO HACER OTRO CROSSOVER FRACASADO KAKAKAKAKAKKAKA

CIAO NEGRA LATINA

TE EQUIVOCAS QUERIDA :smile_cat: DOROTHY Y YO ESTAMOS FELICES EN NUESTRO FORO ANGLO, Y SI ESTOY AQUI ES SOLO PARA BURLARME DE LA MITOMANA FRACASADA YOUTUBER ESA DE QUEENLINARABIA :smile_cat: NO ME VERAS COMENTANDO EN TEMAS DE “MUSICA” POR ACA ES COMO CUANDO SHAKIRA DABA UNA ENTREVISTA A UNIVISION POR COMPROMISO Y AL DIA SIGUIENTE FELIZ DANDOLE ENTREVISTA A JOAN RIVERS PARA E! :smile_cat: DOROTHY YA TE TRAJO LOS SCREENSHOTS DE NUESTRO AMADO Y QUERIDO CROSSOVER QUE TANTO AMAMOS :smile_cat: CIAO LATINA ! REGRESATE AL GRUPO DE FACEBOOK CON TODAS TUS “MANAS” FRIJOLERAS COMO SE HACEN LLAMAR ELLAS :smile_cat: LOOOOOOOOOOOL

CIAO

POR CIERTO LATINA! MIRA MIRA COMO SOMOS UN EXITO CON NUESTRO CROSSOVER :heart_eyes:

**ME >>**NOSOTRAS Y NUESTRAS QUEENTIMAS ANGLO EN NUESTRO FORO BITCHY Y SUPERFICIAL

YOU<< TUS MANAS FEAS Y PRIETAS DE TELEVISA OSEA EL GRUPO DE FACEBOOK LOOOOOOOOL

@MorganStewart mira a la portera atrevida baby

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajaja solo las pdjas del foro pop creían eso

A como es de humilde si viviera en Santa Monica habría presumido video, foto, filme, documental para que conste que jajajajaja pero no pasaba de presumirlo verbalmente :laughing:

Hasta donde llega el odio por queenlia que ahora le tira flores a la zapata jajaja
Pasa 24/7 en tuiter es un parásito inservible muy feo el jhoto

LOOOOOOOOOOOL! BABY SACASTE A LA PORTERA A PATADAS DE AQUI CON LOS SCREENSHOTS DE NUESTROS CROSSOVERS EXITOSISIMOS HAHAHAHAHAHA! YA NI SE ATREVIO A VOLVER A COMENTAR LA FAN DE ECUATORIANAS ESA HAHAHAHAHAHAHA!

LA MUY MENTIROSA HOY DICE QUE ES PARTE DE OTRO FORO COMO SI LE FUERAMOS A CREER HAHAHAHAHAHA! SI COMO NO! ESPERO QUE POR LO MENOS TRAIGA SCREENSHOTS COMO LOS QUE NOSOTRAS TRAJIMOS DE NUESTROS NICKS HAHAHAHAHA.

ME ENCANTA EL MIEDO QUE NOS TIENE :smile_cat: LOOOOOOOL

QUE FEA:joy: PERO TIENE LA CARA DE CRITICAR A MEDIO MUNDO LOOOOOOL

1 le gusta

eso si jaja se la pasa hablando y de guadalajara no sale, es un intento de nuevo rico. yo tengo un amigo del trabajo simpático y un poco osito digamos pero lo ves y piensas que es un x pero oh sorpresa nos hicimos intimos amigos y el canijo creo que el único país que no conoce bien es méxico su país. y es que la gente con poder nunca presume. ah y el es la conexión en mex con la dea, fbi etc, etc asi que ya saben no se metan conmigo jajaja es bromi

DE HECHO EN EL FORO DE UNIVISION NOS HABIA DICHO QUE YA ERA MUJER CASADA Y QUE SU BODA FUE DE CUENTO DE HADAS, CUANDO EN REALIDAD TODO FUE MENTIRA :joy: UNA PERSONA RICA Y CON CLASE NO ESTA PENDIENTE DE LA DE LOS DEMAS COMO ELLA LO ESTA EN YOUTUBE…UNA PERSONA CON PODER NI TIEMPO TIENE DE USAR FACEBOOK, MUCHO MENOS ESTAR DE SIN VIDA TODO EL DIA CRITICANDO LA VIDA DE LOS DEMAS. :joy:

1 le gusta

Pobre la paush rubiosh fracasadah en lo personal y profeshional.

Estas obsesionada con la KADUKADA, nunca superaste que fuiste su trapeador por tantos años ja ja ja busca ayuda loca.

AY QUE IN CHE FEA ES LA KADUKADA NETA QUE SI TE PEGA UN SUSTO