Bueno y esto de respaldar imÁgenes en la cpu

PORQUE YO ESO NI SEPO…Y YA ME ESTOY DESESPERANDO, PAREZCO NUEVON@!! :grin:

1 le gusta

ESTOY EN LO DICHO, SOY BESTIAL CON LO DE LA CPU, NO DOY, QUE SALGO DISPARADA PARA EL OTRO FORO CON TEMA SEMEJANTE Y NI AL CASO, NO ENTIENDO NI DE CHISTE…AY, QUÉ VOY HACER?

TODAVÍA ME ACUERDO CUANDO PIN Y ANA ME DIJERON EL CHISTE:

"MOM, TOMA EL RATÓN Y ELLA IBA POR UN RATÓN(DE ANIMAL Y LO APLASTABA)…CREO QUE ASÍ ESTOY YOPIS DE BESTIAL, EN ESTO DE POR HTML PEGADO…NI HABLAR!.

DECITITA BARAJAMELA MAS DESPACIO NO LE ENTENDI NI MAIZ :scream:

CREO MAS O MENOS MIRA TUS IMAGENES TIENE QUE SER LLEBADAS A IMGUR O CUALQUIER SITIO DE BAJAR IMAGENES PA QUE PUEDAN SER PUESTAS EN EL FORO ESO PREGUNTAS ME PREGUNTO :cold_sweat:

Y COMO LE HAGO PARA TENER IMAGUR, NO SÉ NI CÓMO SWETTY, YO PRIMERO APRENDO PASO A PASITO, SIN OMITIRSE DETALLE ALGUNO>o>k?..LUEGO PRACTICO A VER SI CACTO Y LUEGO COMO A LAS DIEZ MIL…MAY BE>o>k?

solo pones imgur . com y te lleva al sitio no hay necesidad de registrarse
cuando entras a la izquierda del site on top dice upload imágenes dale allí
y pegas la imagen o url y le das star upload y te van a salir m varios codes
si es es un gift lo que quieres traer escoges el link de gift y si es una imagen escoges el codeoriginal link o direct link y ya buena suerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

A VER>o>k?

MIL GRACIAS MI SWETTY, ES QUE SOY BESTIA PARA ESTO>o>k?

Imgur

AQUÍ TOI HAY 4 ALTERNATIVAS…EL MENCIONADO BROWNSE, NO SEPO Y DEL RESTO CACTO YA>o>k?

Y LUEGO???

DEBBY YA TIENES EL SITE SOLO PRUEBA A PEGAR LA IMAGEN O PONERLE EL URL PRACTICA,PRACTICA SI SE PUE,SI SE PUEDE

Ni como ayudarte Debby tengo años en los foros y jamas aprwndi o mas bien nunva le hice la lucha jaja

Saludos y suerte;)

El Suiri te enseñara es reteGueno para esto jejeje

@KIRIMY
me llevo 10 años aprender lol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

PUES A PRACTICARLE DURO…

PERO LO DE BROWNSE…ok?

Se puede traer imagenes con el cell sweete?

MIRA NO LO E INTENTADO NO TE DIRIA PUEDES PROBAR SI QUIERES :ok_hand:

oK?

HAY QUE PRACTICAR CON EJEMPLOS:

PRIMER PASO…IR A IMAGUR.COM

SEGUNDO ENTRAR AL SITIO PARA COLOCAR IMÁGENES…Y TODO QUEDA LISTO PARA IR A COLOCAR LA IMAGEN

PERO ANTES…SI VAS A LA IMAGEN DESEADA DAS UN CLICK EN LA IMAGEN CON EL MOUSE CON EL CLICK DERECHO Y DAS IMAGEN PICTURE SAVE AS…O ALGO ASÍ OTRO CLIK…

LUEGO TE VAS DE NUEVO AL LINK ABIERTO EN IMAGUR.COM…Y DAS CLICK A BROWSE…

LUEGO SE ABRE PARA BAJAR LA IMIAGEN, LUEGO TE SALE UN LINK…HACES COPY PASTE,
PEGAS AQUÍ EN RESPONDER Y LUEGO SALVAS CON EL CLIK DE RESPODER O PUBLICAR…

LISTO TIENES LA IMAGEN…VA DE NUEZ!!

YA VEZ SI SE PUEDE :stuck_out_tongue_winking_eye:
@debby0263

ME FALTARON LAS PARTES DONDE SALE E SALVADO…ES POR LIBRIERY…O ALO ASI…SALES, OPEN, BUSCAS TU IMAGEN Y LA VAS A PEGAR A BROWNSE…DODE TE APARECE A UN LADO DE UNA NUBECITA A TU DERECHA UN CUADRITO QUE NO SE ME PEGA COMO DICE PERO DAS UN CLIK EN ESE CUADRITO Y TE DA OPEN SI MAL NO RECUERDO…AHORITA SE LOS PONGO ESTO>o>k?

Y LUEGO TE APARECE A TU DERECHA UN POR HTML…Y DAS COPY Y PASTE CON EL MOUSE UN CLICK A COPY Y OTRO A PASTE>o>k?

Y PEGAS ACÁ…DAS RESPONDES Y LISTO.

HE AQUÍ/

ok?..NO TODO PUEDE SALVARSE.

SAVE AS MI PICTURE, CON UN CLICK SOBRE LA IMAGEN

TE VAS A SALVARLA DEJANDO ABIERTA ESTA OPCIÓN DAS CLICK A BROWSE, LUEGO APARECE UNA VENTANA

Y LUEGO TE VAS A LIBRIERY…BUSCAS TU IMAGEN SALVADA, ENTONCES TE VOLTEAS A LO QUE HA QUEDADO ABIERTO Y HACES EN OPEN CLICK, APARECERA TU IMAGEN , EL CUADRITO CERCA DE NUBECITA QUE DICE ALGO DE UP , DAS CLICK Y APARECERA TU HTML…PARA HACER EL ACOSTUMBRADO CLICK CON COPY Y PASTE OTRO CLICK,LUEGO TE VIENES PEGAS EN RESPUESTA Y PUBLICAS CON RESPONDER

LO DIJE BIEN SWETTY?