Bueno y como les fue de dia de san valentin?

aqui se quedaron esperando los parejos con comida y bebidas porque nadie se asomo y se fueron a la fiesta de los otros foros jajajajjajajajjajajaj

1 le gusta

yo no hice nada, ni ocn quien!!! jajajajajja ni tv ni un cara jo jajajjaja pero por el otro lado me ahorre buen dinerito, no tuve que darle regalo a nadie y pues hasta bienla pase, haciendo lo qeu me dio la gana y ya! no me senti sola, fue lo principal!

1 le gusta

Pues como ese dia trabaje mi flaco me cocino muy rico, me hizo tallarines como solo el lo sabe haber jajaja, no salimos esa noche porque justo el sabado y el domingo se cayo la temperatura a -20 grados bajo cero, el frio estaba que mordia y para que salir a chupar frio pudiendo estar en casa haciendo “cositas” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, vimos peliculas hasta artarnos, comimos chocolates tambien hasta artarnos y dormimos de lo mas rico juntitos, el domingo el frio seguia igual. Despues de unos dias de primavera que tuvimos el clima nos jugo esta pasada porque hoy lunes esta nevando y estamos como en 30 y pico pero ma~ana martes estaremos a 60! ja! que tal!

1 le gusta

Q bueno q la pasaron bien chicas, aunque la mas afortunada fue mi amix Lluvia, con friito y acurrucada en la camita comiendo chocolates, q ricoo!
Margotica me alegro q tu también la pasaste bien, hay q echarle ganas a la vida!
Yo no me quejo, me fui de cena y tambien la pase suave. :wink:

1 le gusta

hola mis nin`as, me alegro que la hayan pasado bien!!! aqui tambien vamos a tener primavera hasta el domingo y despues otra nevada jajajajjajajaj

1 le gusta

Yo vine el jueves y nada vine el viernes y nada Yo muy trajeado por que queria bailar un rato contigo amix y pues no mas no encontre el Party de este foro!! :disappointed: wait!! :scream: sera que tengo la direccion equivocada??

1 le gusta

Andale Margotica ahi te hablan, te vinieron a buscar y no te encontraron jaja
Saludos Xxgitano ! :wink:

2 Me gusta

no, mi gitano, me dejaron vestida y alborotada tambien, se fueron de juerga y no me invitaron, bueno, las dejaremos asi en la proxima jajaja nos vamos los dos no mas jajajajjajajajjajajja

1 le gusta

_Yo creo que entendi mal…, Yo puse mi tema y no entraron muchos…

y para males tengo a mi nieta muy enfermita…

pero como hera dia del amor y la Amistad…ese dia me fui al cafe a cenar y escuchar musica con mis Amiga…el dueño del lugar nos regalo una flor de luces muy bonita…So, …la pase bien…:grin:_

1 le gusta