Bueno voy a sacar el fua kmo dice lili

ufff una de las cosas k mas me encachimban en esta vida es k me kieran ver la cara de endeja . aun sabiendo k no la tengo , kizas me haga la endeja para ver hasta donde son capaz de llegar jajajajaj pero no lo tengo ni un solo pelo de mi cabello tengo de endeja eso se los aseguro pero bueno si me meti a la pata de los caballos kmo dicen en mi pais veremos dijo el ciego k utas pasa ahora , ufffff uta me sake el uto fuaaaaaaaaaaaa y k la mier da pues k venga lo k tenga k venir

6 Me gusta

En la mayeeee corazon :scream:
Quien te encachimbó?
De que me perdí :confused:

1 le gusta

Support
http://cache3.asset-cache.net/gc/142022003-boy-holding-up-fists-at-night-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=HnZy1r%2BBVX0JyKiV2AcH4pAL4aBcLZZxEIKES7qMCZU9qSnfr69FcORMgfTfZQBV

2 Me gusta

de nada te has perdido corazon

1 le gusta

:joy: hay jodido k risas me sacastes

2 Me gusta

Hay que llamar a toda la banda para repartir cachimbazos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

:joy::joy:
Cuídate amigosha le voy a seguir o no termino nunca :pensive::joy:

2 Me gusta

jajajajajjaj lokita k rico si sacartelo de tu ronco pecho oh pecho ronco kmo dice la amigosha jajajjaja, pero kmo dije antes veremos k pasa ahora solo observando los toros de lejos nada mas

1 le gusta

Pues cuando se acerquen los weyes aqui los esperamos para exharles monton :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

naaaa k se van aparecer solo andan kmo las culebras arrastrandose , solo deje correr para ver hasta donde llega la mentira la sinverguenzada uta mare hay de todo en este mundo la verdad y lo peor del caso k los k tienes mas cerca son los jueputas diske amig@s

1 le gusta

Te voy a dar de cachimbazos besitos x dramatica.

https://m.popkey.co/d1238e/rw38l_s-200x150.gif?c=popkey-web&p=cheezburger&i=cheezburger-ent&l=search&f=.gif

Pues saca lo k tengas k sacar y di nombres k dejas con la duda jodida :stuck_out_tongue:

Hechandole leña al fuego…

2 Me gusta

:joy: naaaaa con k yo lo sepa mas k suficiente jodido palitos tira la piedra esconde la mano

2 Me gusta

Na k va… yo si lo digo…

Haber cuenta k paso…

Desahogate…

Nomas apurate k ya va a empezar mi juego d la nba

2 Me gusta

2 Me gusta

:grin::smile:

1 le gusta

Ayyyyy santa caxhucha! Pos q pajoooooo?? :astonished::astonished:

No hagas corajes amigosha :kissing_closed_eyes:

1 le gusta