Bueno, vamos a ver como es esto..Jajaja

Maruchi ..

On tas? grin

Y aqui no hay pa' poner font .. ? smirk

Que barbaridad , aqui hasta te dirigen lo que tienes que escribir y como tienes que hacerlo.. angry

(🌻🌻🌻🌻🌻) #3

ASI ES,BUENO TENGO QUE ESCRIBIR MAS PORQUE SINO NO ME DEJA MANDAR EL MENSAJE relieved

Pues si Girasol , pero tambien fui a ecribir un tercer mensaje en mi propio tema , y me sugiere que edite el anterior para no hacer largo el tema con respuestas cortas .. Habrace visto .. unamused

Saludos!

Mi primer videito aqui. sunglasses

Nena anoche no podia responder ya sabes pero aqui ando el dia de hoy rose que bonito video grin

Maruchitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! We are back baby .. Jajajajaja ..

Ya hoy no lo veo tan "pior" .. grin

Que bueno que te gusto el videito .. Grachas! innocent

Yo tambien ya me estoy empezando a encariñar aqui nena jajajajaja!!!
Wenos dias como tu tash?? innocent

Jajajaja , Verdad que si , y yo mas que ya me fui de vacaciones de alla … Jajaja …

***Estoy bien girl , aqui esperando a ver si mejora el weather pa’ coger calle … :grin:

Y tu como tais? *** :sunglasses:

Igual nena aqui haciendo tiempo para luego irnos a donde apunte el guarache jajajajaja

Igual nena aqui haciendo tiempo para luego irnos a donde apunte el guarache jajajajaja
[/quote]

Jajajaja .. Ya desayunaste? yum

Jajajaja … Ya desayunaste? :yum:
[/quote]

Ya nena pero si me quieres invitar ya es hora de la comida y tengo hambrosia :fried_shrimp: :strawberry: :icecream: :ramen:

Ya nena pero si me quieres invitar ya es hora de la comida y tengo hambrosia :fried_shrimp: :strawberry: :icecream: :ramen:
[/quote]

Mari , lo bueno que ya habias desayunado , sino te me mueres de hambre :scream: … Jajajaja…

Mari , que lindo .. Ya le pusieron encabezado tambien.. Pretty neat! relaxedsmile