Bueno Sal García puso ha sonar el nombre de RD en todo el mundo

Muy orgullosa de ella, espero que tenga mucha suerte mañana aunque desde ya ha tapado muchísimas bocas, suerte a la latinas.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Mucha suerte a ella!! Es hermosa, digan lo que digan, es bella e imponente! Suerte a las nuestras, Fiel. Buenos dias[quote=“Fiel, post:1, topic:221947, full:true”]
Muy orgullosa de ella, espero que tenga mucha suerte mañana aunque desde ya ha tapado muchísimas bocas, suerte a la latinas.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

3 Me gusta
3 Me gusta

Buenas tardes lenda, Muchas gracias, suerte para la bella Krystal también :blush:

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Bella, no importa donde llegue estoy muy complacida con su desempeno. Suerte para mi sal.:heart_eyes:

3 Me gusta

Yo tambien, por lo menos aquí hay una que esta vuelta loca y sin idea con ella desde el principio, jajajjaajjajajaa hasta temita le hace y todo :blush:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta