Bueno horas antes de NBL se sabe quien gana. Pero dicen que esta bella ganó

Si es verdad es un verguenza para las tres chicas en la casa, pero sobre todo a los perfectos Mexicanos. Querian corona como sea y le toca la peor, si es cierto me alegro porque en belleza y talento de todas las reinas que han salido, el caribe siguen las mas bellas y talentosas. Esta es fea,no sabe hablar,no sabe actuar,no sabe bailar,cara fea y cuerpo peor. Felicidades porque es lo mas bello que existe !!!

2 Me gusta

Sigues llorando? MalaCastilloBellezaTumangu, relax!!! Tienes a Nelson de tu lado! Recuerda, una temporada si y una no :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Payula parece que tu sueño de tener 3 reinas como PR se te hizo. Pero con esa reina tan horrible, ahora tienen 2 burritas feas y una tonta fea. Ya ven su pollito yegua ganó.

Yo no quiero tener tres reinas! Tengo dos que valen por mil, trabajando y vigentes! Queridas por todos, menos por ustedes las tres pelagatos del foro con su monton de pelucas.
Quiero que gane Clarissa porque es la del paquete completo :heart_eyes:
Pero que te quede bien claro, lucas pelucas, a Setareh la voy a defender de tu odio porque es mi raza.

2 Me gusta

El corazoncito de Payulita le late de la emoción…felicidades!

2 Me gusta

Sigue mientiendo la doña peluquera y si defiende a su Mexiarabe porque tiene dientes y cuerpo Mexicano. Y que quiere a Clarissa de reina, es que dan una risa. Oye y eso de la parte de abajo de la coneja parece como algo de hombre :scream: Bueno ella nada tiene de mujer.

1 le gusta

La defiendo porque es mexicana , no porque quiero que gane, no le cambien. Ustedes sabian que mi favorita de las mexicanas era Ligia. Que quieren que haga? Que ustedes se la coman y yo les aplauda? Eso solo lo hace la moribunda Agueda.
Hahaha! Aun recueerdo @supra cuando fuiste su vocera oficial y explicaste eso de los “Y y las Z” :smile: Epico!

SI GANA ZETAREH OSMEL LA VA A PULIR MUCHO MAS, PERO NO CREO QUE DEJEN QUE GANE, GANA COLOMBIA O PUERTO RICO.

1 le gusta

Ya tan temprano y llorando Castillo??? Guarda tus lagrimas para el domingo :laughing: [quote=“Lamala911, post:3, topic:121472, full:true”]
Payula parece que tu sueño de tener 3 reinas como PR se te hizo. Pero con esa reina tan horrible, ahora tienen 2 burritas feas y una tonta fea. Ya ven su pollito yegua ganó.
[/quote]

1 le gusta

No entiendo ni entenderé por que los que dicen ser mexicanos quieren siempre que gane un dominicano. Yo mi raza y mi gente la defiendo con uñas y dientes. Raro pero raro…siempre con la misma cantaleta.

Si es cierto que ella gano, esta si es una corona regalada. A lo mejor por lastima. Si gana cualquiera de las otras tres pues es pasable, pero ahi no hay cuerpo ni diccion que valga.

ZETAREH NO ES DE MI AGRADO PERO PARA MI LA PEOR DE LAS CUATRO ES CATHERINE NUNCA ME HA GUSTADO HABIENO TANTAS CHICAS MUCHO MAS BELLAS BORICUAS LA LLAMAN A ELLA.[quote=“lajusticiera, post:11, topic:121472, full:true”]
Si es cierto que ella gano, esta si es una corona regalada. A lo mejor por lastima. Si gana cualquiera de las otras tres pues es pasable, pero ahi no hay cuerpo ni diccion que valga.
[/quote]

1 le gusta

A VECES LOS DOMINICANOS CUANDO NOTAN QUE SU ASPIRANTE A REINA NO DA MUCHO TAMBIEN APOYAN A OTRA DE OTRO PAIS Y NO POR SER DEL PAIS DE UNA HAY QUE APOYAR A UNA PARTICIPANTE QUE SE NOTE QUE NO TIENE LO NECESARIO PARA SER REINA:wink:

Hola hecti! Para que sepas Setareh tiene mucho talento y es muy carismatica. Para ser exitosa en la tele necesitas que tener mucha carisma. Algo que ni Vanessa, ni Aleyda tienen por eso son unas reinas fracasadas. El video de Setareh no tuvo tantas vistas solo por suerte, fue porque ella tiene mucho talento para la tele. Si univision le regala la corona es porque lo estan haciendo como una inversion en un buen talento.

2 Me gusta

no hay chica .mas graciosa…simpatica y dulce q setare…pero bella no es…su cuerpo parece d3 hombre…no tiene caderas…es recta…si es oor simpatia…ella merece la corona…pq por bellezq no…esa la tiene por dentro solamente…

Hecti, estas bien loca:laughing::laughing::laughing:

:smile::smile::smile::raised_hands:

ElisaRomeEli Rome3h lajusticiera
Hola hecti! Para que sepas Setareh tiene mucho talento y es muy carismatica. Para ser exitosa en la tele necesitas que tener mucha carisma. Algo que ni Vanessa, ni Aleyda tienen por eso son unas reinas fracasadas. El video de Setareh no tuvo tantas vistas solo por suerte, fue porque ella tiene mucho talento para la tele. Si univision le regala la corona es porque lo estan haciendo como una inversion en un buen talento.

Pues defiendela todo lo que quieras, nunca me opongo a eso, yo hago lo mismo. Solo que luego no me digas que la corona no fue planeada!

En serio porque te burlas de la enfermedad de alguien? :confused: Parale a eso, te hace ver mal!

Cual enfermedad??? No creo que seas tan ingenua!! Demostrado quedo que Cazapelucas era ella y aqui andaba ofendiendo todo lo de Mexico y burlandose de ustedes.
Por si fuera poco, y para hacer lo menos creible, el mismo dia que salio del hospital donde casi “moria” entro peor que nunca.
Ese mismo dia llego hablando de cuernos, amantes de nosotras de artistas mexicanos, de nuestras reinas y de verdad parecido que no la habian curado pero de la rabia. :grin::grin::grin::grin:
No vengas con cuentos, @supra de que yo me burle de enfermedades, las Y y las Z nunca existieron. :wink:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.