Bueno estas rucas nunca han tenido Reinas?

Parece como si fuera la gran cosa ser NBL jajajajajaj

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

No se le quita, tenemos que entender que ni Mexico ni RD tienen reinas, y ser reina de un programita, para ellos es lo mas grande. Ellas se piensan que ganaron el MU o ganaron un papel en Hollywood para una pelicual de protagonistas.

No hagan llorar a pajuda chicas portense bien ahora me retiro las leo ma~ana:innocent:

1 me gusta

Adios Tracey, yo casi me voy ya las puse en su lugar, ahora que reporten los temitas fuera de lugar :wink:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Que yo sepa. Ninguna NBL a sido protagonista, y no vengas a decir que la medio metro que ni Mexicana es, es protagonista pues ella no lo es. Y mas ese programita que ni rating tienen y nadie habla de el. Asi que lo siento no tienen ni una Mexicana en Hollywood solo Melissa Martin esta y sigue trabajando paso paso. Y Alejandra esta fregando en su casa? Y Ana engordando o tambien esta en Hollywood con Alejandra? Esas si son dos Mexicanas y burritas, que jamas pisaran Hollywood. :wink:

1 me gusta

NOSOTRAS PONEMOS LOS TEMAS DE NUESTRAS REINAS
PARA SUS PAISANAS Y SUS FANS, PARA DISFRUTARLOS, PERO 'ENSEGUIDA
CORREN A CONTRADECIR, SI LES MOLESTA NO LOS LEAN.

Si dile eso a las Mexicanas tuyas, que :fire::fire::fire: cuando ven temas de nuestras reinas que son muchas.

1 me gusta

@Lamala911 es Hondurena, ni boricua es. Antes atacaba a los boricuas pero una mujer muy diablica boricua llamada Maiev666 que corrieron hasta de un foro de religion adopto a @Lamala911 como esclava le pego sus mismas manas y hasta se cree boricua ahora!
Tu dejala que ladre! Esta rabiosa porque no gano la tachuela piernas de hamon!

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta inche vieja a todas les cambia la Nacionalid y ella es la unica que es SALVATRUCHA

Y quien es Ana Patricia o Alejandra? Dime cuantos anuncios han echo en ingles? :wink: Cuantas entrevistas han echo en hollywood? Cuantas alfombras han pasado en Hollywood? Exacto en nada y en ninguna!!

1 me gusta

1 me gusta

Si Aguada, no se porque lo niega. Y despues tantas pelucas, la tienen enferma. Debe irse a atender sus nietos y llevarlos andar para que rebaje esta cara de bola y esa barriga de santa clause.

1 me gusta

Y a mi me estaba acabando porque escribi un nombre mal y mira :joy::joy: como yo siempre digo el karma is a b***** jajaajjjaajjajjj

1 me gusta

.

1 me gusta

:laughing: Clause[quote=“Lamala911, post:14, topic:136405, full:true”]
Si Aguada, no se porque lo niega. Y despues tantas pelucas, la tienen enferma. Debe irse a atender sus nietos y llevarlos andar para que rebaje esta cara de bola y esa barriga de santa clause.
[/quote]

Honduren a donde aprendiste a escribir ingles :laughing: Clause[quote=“Lamala911, post:14, topic:136405, full:true”]
[/quote]

OMG ella es ladrona de identidad. Como el moderador permite eso.

Mas bien es roba banderas :smile: