Bueno cucuba,miriza,hecti

No dan se-ales,todavia no entran.
Maeiv tampoco pero sera q no quiere. Y muchisimas mas tampoco😔

Yo tengo el email de miriza, le escribire un mensaje esta tarde a ver que me cuenta.

Ah que bien supra dile q estra-amos sus ocurrencias.

Cucuba quizas ni le interese debe estar ocupada con los preparativos de su nieta por llegar al mundo.

No tengo forma de contactar a cucuba pero yo le había dicho que pasara por el foro de josean…espero que lo haga!

Yo tengo el email de maive, ella dijo que no queria participar en este foro, pero le voy a mandar un email. :wink:

Yo también le envie un email a Maiev. Ojala que venga!!!

Hola supra te respondio?

Todavia, y a ti?

No le he escrito voy al rato.

yo estoy aqui y ya me escribieron las lloronas un tema,asi las pongo jajajaja. espero que venga mariza,se pondra bueno el foro :scream_cat:

Que bueno que entraste Castillo, hacias mucha falta!!! No solo a nosotras pero ya viste que a las ardidas también…jajaja!

:open_mouth: Eres tu en serio? que gusto verte por aca :wink: :heart:

pues si,aqui estoy. pense que iban a cambiar las lloronas pero siguen igual sufriendo por los boricuas cuando estan en programas jajaja. si ven esa basura de programa me dicen si es por llamadas para votar por los mios.un abrazo mis boricuas bellas.

Goreeeeee,saludos manita. pues si soy yo en carne y internet jajajaja. y ya ves las mejecas llora que te llora,sabiamos que si Ricky iba a estar comenzaban a llorar y ya el primer dia estan llorando jaja.

:grinning: que gusto en serio tenerte aqui con nosotros, te digo que yo grabo el programa y lo veo al otro dia asi que si es por votar pues ahi si que no voy.

Saludos a ti mi linda jajajaja como siempre llora que llora :scream:

En la banda podrán poner 4 mexicanos y 1 boricua y las ardidas saldrán llorando por el 1 boricua…jajajaj!

Tienes razon supra.

Hola amigas que se ha hecho de estas gentes donde andan?