Bueno Chaquira otra vez nos hace saber que el mundo NO LE IMPORTA

Mejor J.Lo, Beyonce y Britney han publicado su sentir con el terremoto de Mexico y Chaquindia otra vez los ignora, como cuando paso lo de Pulse en Orlando :joy::rofl: pero que no se trate de Cholombia por que es la primera en levantar la voz :smile: ESTA MAS PREOCUPADA POR QUE LOS LATIN GRAMMY SE POSPONEN Y MEJOR LE DA RETWEET A ESO :joy:

1 le gusta

No sorprende. Siempre fue una oportunista. Su supuesta filantropía es puro marketing, una estrategia que le inventó el corrupto con el que salía

1 le gusta

Solo falta la Ballenah para que twittee sus condolencias

Mariah NO tiene por que si no quiere :roll_eyes::roll_eyes: Mejico fue quien le dio una carrera musical a Chaka por lo menos deberia de sentir un poco de compasion para con ese pueblo :point_up:

Una persona no necesita de dar condolencias para demostrar preocupación, de hecho, siempre me ha parecido ridículo ver como todas esas divas fakes publican condolencias en las redes sociales como si eso fuese a cambiar en algo lo ocurrido o como si de verdad lo sintieran, todas esas put4s no sienten nada por los afectados, solo fingen para gratificarse y sentirse decentes y “políticamente correctas”, pero en realidad les da muy igual, creo que no hay una forma mas mordaz de decirlo… De hecho, eso me gusta de Shakira y hasta de la misma Taylor, casi siempre se mantienen al margen de todo lo que pasa en el mundo, me parece lo mas maduro.

Shakira es madre de dos hijos, de seguro tiene muchas otras cosas que hacer que andarse condoliendo de gente que ni conoce, no nos demos golpes de pecho…

2 Me gusta

Que asco que das justificando la apatia y la falta de compromiso. Se trata de minima humanidad y empatia con gente que sufre, muchas de las cuales son sus fans, pais que le abrió las puertas a Latinoamerica.
No seas cinica, a esa cabra bien cuando le conviene anda haciendose la guerrillera, la filantropa o dando discursitos a presidentes u ONGs solo por marketing. Simplemente es un personaje oportunista y marketinero.

1 le gusta

SImplemente estoy siendo pragmatico, como deberiamos ser todos, no lo justifico, solo comprendo totalmente su posición, es como si yo me pusiera a publicar condolencias por lo ocurrido cuando sinceramente no siento nada, la gente que hace eso es sumamente falsa y solo quiere llamar la atención

Shakira se ha pronunciado en diversos temas, pero se mantiene al margen en los que prefiere no opinar, es totalmente respetable su postura, sus palabras no haran que cambie lo sucedido.

1 le gusta

No cambiaran lo ocurrido pero mostraría minima consideracion con su publico

bruja de mieldha y tu como estas segura que ella no esta ayudando a Mexico? las viejas que mas se promocionan en publico con las desgracias son las que menos hacen, o crees que Q.LO, CHANGONCE Y EL ROBOT por poner un twit les devuelve la vivienda a la gente que la ha perdido? y además la VACAH tampoco ha puesto nada y eso que anduvo con el máximo Idolo de ese país :rofl:

1 le gusta

no hay ninguna evidencia fehaciente de que QUEENKIRA no ha ayudado a México con víveres o dinero en especie, dudo que lo ultimo que le interese es hacerse publicidad y limpiar su intacta imagen colgándose de desastres naturales

1 le gusta

No tiene nada que demostrar, ese es un complejo que tienen muchos, perfectamente puede ayudar a las personas sin publicar nada al respecto, como por ejemplo, cuando Taylor Swift le dio un cheque de 200,000$ a la Mama de Kesha y no publico nada, si no fuese por que la señora meses después lo dice, nadie se hubiese enterado.

Bien lei que cuando la caridad se hace publica solo es VANIDAD, algo totalmente cierto.

1 le gusta

Todos sabemos que Shakira es una india oportunista

Exactamente, las acciones hacen mas que las simples palabras o condolencias.

1 le gusta

Britney y Beyoncé hicieron campaña humanitaria y donaciones para las víctimas del huracán Irma, ubícate trozo de estiercol

para limpiar su imagen, recordemos que la simia es una don nadie en Latinoamérica y a la ROBOT la aborrecen por cancelar un concierto y dejar a sus fans mexiindios parados por horas , Queenkira es la reina desde México hasta Argentina y pasando por todo España algo que tus favoritas JAMAS podrán ser

2 Me gusta

Un pedo de Britney y Beyoncé >>>>>>>>>>>>>>> tus divas Shakindia y Tablaylor

Es simple, no se dice = no existe. No se trata de complehos, se trata de una minima muestra de acompañamiento, ni siquiera por tacto, cortesia o sensibilidad fingida, sino de humanidad. Los modismos y las estrategias discursivas importan nada en momentos así

1 le gusta

en tus sueños negroide roba fotos :rofl: la robot esta exterminada de la música y la simia no la conocen mas que los otros micos como ella en las zonas ghetto de USA jajajajaja

2 Me gusta

una chola fracasada como PAUPERRO obvio necesita colgarse de desgracias ajenas para limpiar su reputación que esta por los suelos, a esa marrana nadie la respeta ni artísticamente ni como persona obvio tiene que hacer lo posible para convencer a la gente que no es una vieja estúpida y sin cerebro pero lo malo es que no sirve de nada ya que desde el 2011 esta CANCELADA y así se va a quedar LOOOL

2 Me gusta

A Pau no le importa su reputacion cuando su gente sufre. Ella no anda fingiendose la chica humilde filantropa de barranquilla cuando le conviene.

1 le gusta