Bueno, aquí mi top 5 sin orden

Chicos, chicas y pájaras, después de ver completa la primera gala de MXU 2019, hasta el momento este es mi top 5, creo que por aquí se puede ir la corona principal y de este grupo salir nuestra próxima representante en Miss Universe, quizá después de la segunda gala mi top cambie, esperemos ver como se desarrollan las cosas, besitos :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Nuevo Leon

Nayarit

Jalisco

Colima

Chihuahua

3 me gusta

agregaria a San Luis Potosi y Puebla, quito a Jalisco, creo que Sofia es una chica muy preparada pero no es bella fisicamente y apenas que tenga la suerte de Karen Ibasco no creo que tenga oportunidad en ningun certamen…

4 me gusta

QUITOOOOO A JALISCO

Colima y chihuahua

Meto a SINALOA, Yucatán y San LuIs

1 me gusta

Puebla no me gusta, creo le falta más fuerza y personalidad, SLP si me sorprendio, no había visto mucho de ella, se puede colar al top 5 al igual que Yucatan, ellas dos estan subiendo

1 me gusta

Sinaloa 2, Yucatán y SLP si creo que puedan dar pelea hasta el final, creo lo que puede influir en el examen de inglés y la entrevista que tendrán con lupe

Mi top 3

4 me gusta

Buen top, SLP todavía no me convence del todo, aunque no descarto que se mete hasta la cocina

1 me gusta

ya lo tuvieron, hay un video de la semana 1 en youtube

Excelente TOP.

Me encanta.

:heart_eyes:

1 me gusta