Bueno aqui en Vivo y hablando Ingles las 3 Miss Gran international

Escucha, mira y dime quien es la dura?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Nena pero quien se esta burlando? ya que complejos se~ores!!! Por cierto cuando comenzó a hablar la Mexicana te lo juro, tuve que bajarle el volumen a la pc:joy:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185421, full:true”]
Por presumir y cantar Victoria antes de tiempo con que gusto nos vamos a divertir y burlar de ti si tu miss PR se queda pegada. Y si la de Mexico o De Republica Dominicana la aplasta. Luego no te quejes Dios castiga pero no con palo.
[/quote]

3 me gusta

Que bella esa boris:rose:

1 me gusta

Como dije gane o pierda es mas bella, mas fina, elegante y la mejor que habla :wink::puerto_rico:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185421, full:true”]
Por presumir y cantar Victoria antes de tiempo con que gusto nos vamos a divertir y burlar de ti si tu miss PR se queda pegada. Y si la de Mexico o De Republica Dominicana la aplasta. Luego no te quejes Dios castiga pero no con palo.
[/quote]

Le cae aguita sera? Porque puse las mas que pelean. Y nunca se a dicho que ella va a ganar por ser la mas bella, pues Peru y otras americanas son bellas igual y ni de hablar de otros paises,[quote=“Traceyb, post:3, topic:185421, full:true”]
Nena pero quien se esta burlando? ya que complejos se~ores!!! Por cierto cuando comenzó a hablar la Mexicana te lo juro, tuve que bajarle el volumen a la pc:joy:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185421, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Seria una verguenza que siendo de la isla del mantengo de los gringos ella no hable ingles perfecto ya que en pr es gratis y lo aprenden desde chiquitos sin ningun costo, en cambio RD y Mexico no es gratis y lo tienen que aprender ya de grande eso significa que rd y mexico son las duras porque han trabajado con esfuerzos, dedicacion y pagando mucho dinero sus clases, en nuestro pais no hay gringos que nos mantengan, a si que no compare

1 me gusta

Ellas creen que vamos a llorar, si es muy poco cobrable pero de que es bonita lo es!! Ellas son los que se arrancaran los pelos si no ganan aunque sea uno de estos concursos:persevere:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:185421, full:true”]
Como sije gane o pierda es mas bella, mas fina, elegante y la mejor que habla :wink::puerto_rico:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185421, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Bahhhh excusas excusas excusassss[quote=“Anais, post:7, topic:185421, full:true”]
Seria una verguenza que siendo de la isla del mantengo de los gringos ella no hable ingles perfecto ya que en pr es gratis y lo aprenden desde chiquitos sin ningun costo, en cambio RD y Mexico no es gratis y lo tienen que aprender ya de grande eso significa que rd y mexico son las duras porque han trabajado con esfuerzos, dedicacion y pagando mucho dinero sus clases, en nuestro pais no hay gringos que nos mantengan, a si que no compare
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Bella!!![quote=“desnudita2, post:10, topic:185421, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 me gusta

Con las mismas dos fotos? Que preciosa verdad? :v:t3:️:puerto_rico::scream:[quote=“Traceyb, post:11, topic:185421, full:true”]
Bella!!![quote=“desnudita2, post:10, topic:185421, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Ninguna excusas, es la gran verdad

Mas perfecto que ninguna, te pico ha? :puerto_rico::wink: Miran las otras dos, nada de ingles. La de PR bien profesional y habla perfecto, aunque les duela :v:t3:️[quote=“Traceyb, post:9, topic:185421, full:true”]
Bahhhh excusas excusas excusassss[quote=“Anais, post:7, topic:185421, full:true”]
[/quote]
[/quote]

https://youtu.be/hbKhgAlVqMA

Oye esa que en PR se aprender ingles es gratis :joy::joy::joy: como en todos lados, se da ingles basico. Si quieren aprender ingles y todo sea en ingles tiene que ir a escuelas privadas y pagar. En PR se habla español y como en todos lados se habla tambien ingles :joy::joy::joy::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:8, topic:185421, full:true”]
Ellas creen que vamos a llorar, si es muy poco cobrable pero de que es bonita lo es!! Ellas son los que se arrancaran los pelos si no ganan aunque sea uno de estos concursos:persevere:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:185421, full:true”]
Como sije gane o pierda es mas bella, mas fina, elegante y la mejor que habla :wink::puerto_rico:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185421, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

A mi no me pico senora, a la que le pico fue a usted leer la verdad, usted pregunto y yo conteste la verdad, y porcierto rd y mexico cuanta humildad.

1 me gusta

Se pico porque la de PR barre con las dos? La nuestra bella y muy humilde, pero sobre todo inteligente. Si no gana la queremos en Miss Universo :puerto_rico::wink:[quote=“Anais, post:17, topic:185421, full:true”]
A mi no me pico senora, a la que le pico fue a usted leer la verdad, usted pregunto y yo conteste la verdad, y porcierto rd y mexico cuanta humildad.
[/quote]

Quienes se quedaron pegada decias? :joy::joy::joy::joy::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:8, topic:185421, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Felicidades a las 3!!!

1 me gusta

todas nuestras reinas hablan buen ingles y son criadas en Puerto rico y sin acento:heart_eyes: