Buenas y hasta luego

SE KE A NADIE LE IMPORTA, PERO ESTABA DE PARRANDA. AHORA ME VOY POR EL MEMORIAL ANTES KE SE OCUPEN LAS CARRETERAS

1 le gusta

Ajajajjaja que risa memeo que tengas un feliz Lunes portate mal y cuidate bien como dice el Aurelio… jijijiji

Gracias por el buen consejo kiki sí me voy a portar mal. No se kien es Aurelio

Jeje el Aurelio Casillas es el personaje que El Senor de los Cielos, yo la veia sin perdermela ya no como que le perdi interes y el dice o decia mucho esa frase. Que tengas un lindo dia memeo pasala bien

De pronto pensé en Aureliano Buendia en 100 Años…ok valga la aclaracion

Parrandera no nos trajiste pishures jijijijijijijijijijijijijiji

:laughing::thumbsup:

Si me dices que son pishures te traigo
Es de comer? Jijijijiiiii

Salgo esta noche a la media si hay wifi entro si no se la pierden :laughing::laughing::laughing::laughing:

No te hagas jijijijijijijijijijijijijiji

Yo voy mas al ratico al Downtown y tomo las fotitos del Memorial Drive por ti jijijijijijijijijijijijiji

memoria de que?

Vieras #decido yo le shamo pictures (lease en español)

Pos’ trae tus del memorial drive :laughing::laughing::laughing::laughing:

Memoria del Memorial…esos que sirvieron a tu país :stuck_out_tongue:

http://www.usmemorialday.org/?page_id=2

:smile: :+1:yo tbmn me rio

Ay ke fingir ambro :wink::wink:

Ay no me orino hasta la Reina Isabel anda de cascabel jijijijijijijijijijijijijijijijiji

No te preocupes “memeoo” yo aquí te cubro jijijijijijijijijijijijijijijijiji…aquí vas vos en el 45 Frwy Sur saliéndote en la Dallas St. casi chocabas por tomar la foto y andar bien peda jijijijijijijijijijijijijijijij

Aquí ya estas en el Downtown hacia Prairie St. jijijijijijijijijijijijijijij

Y nos trajiste fotos impresionantes jijijijijijijijijijijijijiji

Ay no, Downtown sin gente por clima feo, el mes pasado se inundo todo y muchas que andaban bien pedas se ahogaron jijijijijijijijijijijijijiji