buenas tardes, bueno quiero aclarar algunas cosas que aqui se dicen de mi persona! para ti yamali quiero decirte que tu eres bienvenda ah este foro las veces que tu quieras entrar entre tu y yo lo que ah habido ah sido una relacion de Amistad como la que tengo con muchos foristas que aqui entran en este foro en todo momento hemos compartido de una manera respetuosa y muy alegre lo cual es mi forma de ser para pasarla bien y que todos podamos compartir en paz y armonia.para ti gatita tu sabes que te quiero mucho oh como decimos los boricuas te quiero un monton me sorprendiste mucho porque pense que tu tenias una relacion con un caballero amigo tuyo y ahora me dices que no es verdad lo cual pienso que es cierto porque el mismo lo dice,se que tu entraste para defenderme pensando que alguien me quiere hacer daño despues de mirar en otro foro que quieren contar una historia del perro lo cual es una estupides por parte de quien quiere hacerlo tu sabes que yo tambien haria lo mismo por ti ah pesar que estamos separados hace unos meses.aqui todos podemos seguir compartiendo y moviendo el esqueleto que para eso es la musica que aqui tenemos!