Buenas tardes!

buenas tardes, bueno quiero aclarar algunas cosas que aqui se dicen de mi persona! para ti yamali quiero decirte que tu eres bienvenda ah este foro las veces que tu quieras entrar entre tu y yo lo que ah habido ah sido una relacion de Amistad como la que tengo con muchos foristas que aqui entran en este foro en todo momento hemos compartido de una manera respetuosa y muy alegre lo cual es mi forma de ser para pasarla bien y que todos podamos compartir en paz y armonia.para ti gatita tu sabes que te quiero mucho oh como decimos los boricuas te quiero un monton me sorprendiste mucho porque pense que tu tenias una relacion con un caballero amigo tuyo y ahora me dices que no es verdad lo cual pienso que es cierto porque el mismo lo dice,se que tu entraste para defenderme pensando que alguien me quiere hacer daño despues de mirar en otro foro que quieren contar una historia del perro lo cual es una estupides por parte de quien quiere hacerlo tu sabes que yo tambien haria lo mismo por ti ah pesar que estamos separados hace unos meses.aqui todos podemos seguir compartiendo y moviendo el esqueleto que para eso es la musica que aqui tenemos!

wow junior sorprende la gente, pero ya te dije aqui me gusto aqui e quedo. Seguire aportando mis canciones y intercambiando mis letras contigo que eres un caballero a todo dar.

espero que el foro no se malogre con otras visits inesperadas y ofensivas.

1 le gusta

Perro2020 tu sabes que tuviste una relacion foral con una mujer y ex amiga mia de ese foro el cual tu regresando conmigo y dejandola a ella te trajo solo problemas, no eres un santo. Lo que ellos tengan que decir de sobre tu persona es su sentir y nada podemos hacer con lo que la gente piensa de nosotros, es dificil complacer a todas las personas y dificil que les caigamos bien.
Felipe te trato muy bien en tu tiempo en ese foro y te lo digo porque tu me lo dijiste.
El tampoco tendria nada malo que expresarte de ti ya que tu con el no tuviste nada que ver.
Referente a tu ex tienes que tomar responsabilidad de los daños que ella crea convenientes. una mujer herida es peor que un perro en brava dicen y tienes que pagar si le hiciste mucho daño
En lo personal entre tu y Yo no tenemos problemas, no tengo celos porque tu andes con nadie al contrario me preguntaste por una forista y te dije que la conocia poco pero que era buena persona.

Este personaje que entro nos causo a los dos risa y me causo coraje el pensar que te hicieran daño.
Pero la manera de atacar es una perra en brama asi que cuidado donde metes tu cola.
ajajajajajaja

1 le gusta

Y que bueno que quedo claro y escrito que me adoras :blush:
Eres un perro enamorado de cualquier falda aunque no estes seguro si trae otra cosa debajo de las faldas
jajajajajjaja

Miriza no puede entrar esta castigada :pensive:
Dice que le mandes un privado asi que mandaselo
es tu hermana.

1 le gusta

no se puede juzgar todos por igual sin tener pruebas gatita!

1 le gusta

Exacto eso mismo de los que nos juzgan a nosotros sin conocernos y tu sabes la razon por la cual Yo entre a defenderte ya que tu harias lo mismo pero miraste como salto la liebre una forista normal jamas haria eso es un clon y punto.

1 le gusta

jajajajajajajaj que harias si estuvieras equivocada?

2 Me gusta

Tengo anos en los foros al igual que tu, me conoces como nadie, pero que siga la fiesta
hoy comiensa mi ultimo programa de la temporada de the voice

1 le gusta

bueno pues que siga la fiesta!

1 le gusta

Mire que sacaste al otro perro hace dias y aunque Junior es tu nombre y traes el avatar que te regale siempre me acuerdo de ese chucho que llego a buscar las croketas de atun :sunglasses:

1 le gusta

Me dijo mi amiga que siempre sabes como sacarme de mis casillas y como manejar a la gatita, aun no lo se porque teniamos dias de no platicar, pero si leernos ya que segura que todo lo que posteo me lees. Es una obsecion o un gran amor de perros y gatos no se pero ese deberia de ser el titulo de la novela de el Capitan.

esta preso no me lo quieren devolver!

1 le gusta

jajajajaja y si por perro malo :wink: la Miriza dice que esta castigada :pensive:
Tendra que ponerse mirisa con la s y quitarse la z

1 le gusta

jajajajajaj esa es mi Hermana!

1 le gusta

Si yo tambien la quiero mucho. Gano la que debia de haber ganado este ano en NBL no mire el final hasta ayer
pero es una mujer muy bonita,luchadora y representa a la mujer latina.

si muy bonita!

1 le gusta

:blush: Gracias x la flor jajajajajajaj

1 le gusta

para que veas que romantic soy!

1 le gusta

Nunca e dicho lo contrario, eres super romantico. Pero con todas ese es el problema :laughing:

1 le gusta

tu exageras un poco no crees!

1 le gusta