Buenas tardes!

LLUVIECITA, EN OTRO FORO QUE CONOZCO ANDO INVESTIGANDO COMO PONER VIDEOS CON AUTO PLAY

:poultry_leg:

2 Me gusta

Y lo lograstes o aun andas averiguandolo ? lol oye, por cierto sabes como se pone la letra de color ??? :smiley:

FONT COLOR=FF0066> </FONT

¿te acuerdas de mi correo en hotmail? escríbeme para darta la tabla de códigos de colores encantado del alma

1 le gusta

Ay Juanito… no para nada ni tengo esa cuenta me le cambiaron el pass por malda jajaja, ni modo, pero tengo Nuevo correo el que le pase a todos los demas amigos. Aqui hay privado para enviartelo??? deja me fijo, aun no veo las opciones que este Nuevo sistema nos ofrece… :pensive:

Saludos Wendy! :smiley:

1 le gusta

Yo no he podido investigar casi nada de estos foros…por el cell se me complica crear un tema xq no veo lo q esribo en el titulo. Y pues me da flojera entrar de la laptop porque se q si la prendo me pasare mucho rato y creo q esos tiempos de estar x horas ya pasaron para mi…prefiero irme de vaga o hacer algo aqui en casa.

1 le gusta

Saluditos ChiquiLuisa…feliz noche amiga.

1 le gusta

Igualmente para ti Wendy!

1 le gusta

Gracias Chiquis!!

1 le gusta

Lo se, tienes toda la razon Wendy… aunque uno no quiera se nos va el tiempo, la vida aqui jajaja… mira Uni fueron 15 años… increible! y por mas que uno diga un ratito al rato ves y te llevas con facilidad tu hora y cuidado mas… :confounded:

1 le gusta

:smiley:

A que la canción!

1 le gusta

arriba del lado derecho encima de tu avatar debe aparecer un pequeño circulo verde con un numero en el centro . . . quiere decir que tienes ese numero de mensajes privados . . . haz click y busca abrir los mensajes

1 le gusta

Gracias, listo… linda noche, cuidate!
Seguimos en contacto! :relaxed:

esta contestado su mensaje

Está contestado su mensaje

1 le gusta

Si Vane la vdd yo por eso me aleje de los foros… No es q no la pasara bien sino q sentia q descuidaba parte de mi vida real…apagaba la compu y tenia los pendiented encima…aparte mi nene me requiere mucho tiempo…y tambien me aleje de mis amistades cercanas y pues hasta q un dia decidi ponerle atencion a todo eso q andaba descuidando y si entro pero ya no me estoy sentada toda una mañana o toda una tarde…x ratitos y del cell.

1 le gusta

Igual mi estimado Juanito, gracias… buen dia! :tulip:

Entiendo perfecto Wendy… y vaya que esto consume tiempo y mucho, creo que todo esta en las prioridades que uno mismo le de y en aplicarse debe de ser un balance como todo en la vida, y fijate que en mi caso prefiero entrar desde horarios que me permiten o no tengo por asi decir nada que hacer ‘descansos’ que de mi cell pues pienso que quizas andaria todo el tiempo con el pendiente o que se yo… no se, nunca entre de mi cell ni al foro no quise acostumbrarme con decirte que ni me se aun de memoria mi Nuevo numero jajaja aunque no lo creas… en fin, a divertirnos y entretenernos de esta manera sana siempre y cuando sepamos cuando parar… cuestion de cada quien. Un bello y productive Jueves para ti, pasalo bonito, cuidate! :tulip:

1 le gusta

JAJAJAJAJA SI TOMA NO “CHATIE” . . . SI “CHATEA” NO TOME . . . . Y SI TOMA . . . . ¡POS’ TOME!

[/quote]

1 le gusta