Buenas tardes!

Hola…aqui a saludarlos. Espero esten pasando un excelente ombliguito de semana.

3 Me gusta

saludos , buen dia…yo descansando este dia

1 le gusta

Gracias x el saludo Eli…para mi hoy empezo mi semana de trabajo…siempre descanso los lunes y los martes y los sabados de ley porque es el dia que llevo todo el dia de vago a mi hijo. Q pases linda tarde y sigue disfrutando tu descanso.

1 le gusta

Hola Wendy bella,saludos,bendiciones a ti y tu nene.

1 le gusta

Hola Lilita hermosa…gracias amiga x las Bendiciones q estas regresen multiplicadas para ustedes. Feliz tarde =)

gracias…si ami aveces me cambian el hoirario o descanso…pero por lo regular…miercoles e smi descanso…saludos

1 le gusta

PARA MI YA ES HORA DE “AVENTARME UNOS ALIPUSES” PLEASE, INVITEN ALGO QUE ME DE CALOR . . . Y NO ME SALGAN CON QUE UNA COBIJA

image

Que bien Eli…tanto q espera una el dia de descanso!!

Tenia tiempo de no leer esa palabra Juanito de alipuses…en Veracruz la dicen mucho. Pues para luego es tarde tomese uno.

jajajajaja en eso estoy, solo que con cuidado pa’ no “voltiar” la copa sobre el teclado . . .

.

1 le gusta

Jajaja cuidado si toma no chatee!!

JAJAJAJAJA SI TOMA NO “CHATIE” . . . SI “CHATEA” NO TOME . . . . Y SI TOMA . . . . ¡POS’ INVITE!

1 le gusta

Entonces tomese 2 total una no es ninguna!!

¿Y uste’ va a ser EL CHOFER RESIGNADO?

Holitas Wendy y demas… buenas tardes a todos, espero esten pasandolo bien… :tulip:

Jajaja ok yo soy la chofer en esta ocasion asi q si medio foro quiere tomar yo los llevo y eso xq es miercoles pero el viernes noooo xq ese dia es margaritas night para mi y ahi si no manejo asi q yo ocupare de chofer designado a fuerzas.

Saludos gotita…feliz tarde pars ti bueno ya casi noched.

1 le gusta

Saluditos Wendy, y si aca ya es 7:30, creo que estamos a un mismo horario, no se… lol
Linda nochecita entonces :relaxed:

1 le gusta

Sii aca es la misma hora…gracias Vane e igualmente.

1 le gusta

A ti Corazon… ando picandole a esto ahorita que puedo, para poder moverme major jajaja, aunque creo que ya le agarre la onda, no esta nada complicado!
Linda noche…seguimos leyendonos :tulip:

1 le gusta