Buenas tardes forito! ❤️

!! hace DIAS QUE NO ENTRO, NO ME DI CUENTA,… ME HUBIERA GUSTADO LEER

1 me gusta

Está muy largo, no importa?

!! nnooo YA ES TARDE PA PARTICIPAR",… LO BUENO ES EN EL MOMENTO,…

1 me gusta

Está calientito todavía :grin:

(🇺🇸) #120

Ni le hagas caso a esa subnormal seguro usa drogas por todas las sandeces que escribe…

1 me gusta

Si ves moet11? Aquí se apoya y se admira a la mala, a la que ayuda a dañar a la sociedad; por torcida no te va bien en los negocios sigue llorando…:shushing_face::mask:

(Carmen) #122

ya te extranabamos juanita

1 me gusta
(🇺🇸) #123

Dañar que semea? Ella no vende drogas y si vendiera con el permiso por el estado de California cual sería el problema? Sabes que es más fuerte? Todo el medicamento que los médicos recetan! La mayoría de la población está drogada y adicta a la droga medicamento y no veo que rechistes? Lo tuyo con juanita y Mevales es una vendeta muy personal.

2 me gusta
(Sólo soy yo!) #124

Lacras como tú @Memeoo son la verdadera basura de la sociedad, vieja obsesiva, mala sangre y amargada!

4 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #125

AY NOOOO MEVA… POR QUE ERES ASI DE DURA CON SEMEA LAS BRAGAS?
YO QUIERO SER COMO LA DOÑITA CUANDO SEA GRANDE…TENER MI PROPIA TRAILA Y NO DEBERLA AL BANCO SERIA COMO LOGRAR MI SUEÑO DE VIVIR EN AMÉRICA… AHHHH ESO SI ES VIDA

3 me gusta
(Sólo soy yo!) #126

@lamady No inventes latosa jajaja, tú no tienes permiso de vivir en latas de Sardinas, eso no va contigo!.

2 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #127

DEJAME SOÑARRRSHHH JAJAJAJAJAJA. BUENO HAY DE SUEÑOS A SUEÑOS…Y ESTA SERIA UNA BUENA PESADILLA DESPUÉS DE UNA ENFRIJOLADA

2 me gusta
(Sólo soy yo!) #128

Me gustan las enfrijoladas jajajaj, pero no vivir en una de esas trailas de papel. :see_no_evil:

2 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #129

Y QUE ME DICES DE TODOS ESOS TITULOS UNIVERSITARIOS COLGANDO DE LAS PAREDES? NO CUALQUIERA LOGRA TANTO… A MI ME TIENE APANTALLADA…

3 me gusta
(Sólo soy yo!) #130

Dale chance, alguien que opina que bajen sueldos, no le funciona la cabeza, pero es obvio que donde vive es barato y no paga taxes, los títulos habría que ver de qué son, alguién que los tenga de verdad, dudo que quiera vivir en un lugar de esos!

3 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #131

SI LE TENDRÉ PACIENCIA…PERO SOY DE MECHA CORTA Y TAMBIEN SOY COMO LOS PITBULLS SI ME TRATAN DE JODER NO SUELTO…

2 me gusta
(Sólo soy yo!) #132

Jajajaja me dan miedito los Pitbulls, pero tu me caes bien latosa! :joy::joy::joy:

2 me gusta

Qué le voy a hacer caso! Jejejeje lo que Ella diga es bien irrelevante para mi :grin:

1 me gusta

Hoy vengo con ganas de sacarte de tu ignorancia mi “querida y bien ponderada” @Memeoo… Mira, te lo voy a explicar con manzanitas a ver si tu cerebro lo capta de alguna manera, todo lo que vendo aquí es para fumar tabaco, así dice mi licencia del estado y mi licencia de la ciudad, sin esas licencias no puedo vender ninguna clase de parafernalia, si las personas que la compran, que por cierto son personas mayores de 21 años, deciden fumar otra cosa, eso no tiene nada, absolutamente nada que ver conmigo… la licencia para vender “droga” en este caso, marihuana es carísima, (no sé si sepas que acá es legal) fuera de mi alcance y de mi interés, no me interesa ese negocio, muy complicado y riesgoso para mi…y como tú eres una viajera del mundo, la próxima vez que vengas a California :grin: pásale a mi humilde tiendita para que te des cuenta que aquí no se vende ningún tipo de “droga” :grin: pero si quieres un “churrito”, aquí cerca hay un dispensario que dicen que tiene muy buen descuento para los seniors, te puedo recomendar con Ellos :grin: ojalá y hayas entendido mi testamento, como persona educada e inteligente que eres, estoy segura que entendiste, ya que si sigues chingando con lo mismo es que te gusta el argüende y el mitote y ahí, no puedo ayudarte, cada quien es como es. Buen día :innocent:

4 me gusta

Awwwww! Gracias Chachiz :heart: