Buenas tardes forito! ❤️

Hoy en México se celebra el Día del maestro… en mi familia hay solo uno hasta ahora, mi hermano… y parece que habrá dos más :blush:

imagen
:grin::grin::grin::grin:

Cómo dicen que les va? :grin:

11 me gusta

imagen

:joy::joy::joy::joy::joy:

4 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 me gusta
(Con Estudios) #4

Saludos Juanita :+1:

1 me gusta

Saludos! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
(Leonsita) #7

Felicidades Juanita por tus hermanos los Maestro son como los segundo papá pasan todo el dia con los hijos ademas que le enseñan😍

1 me gusta

Así es, un maestro puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño :blush:

habra maestros en
el foro? la única conocida
es la memeoo :scream:
no está de más
suponer que esa pendeha
fue maestra en un pueblito
rural donde no había
luz ni agua

2 me gusta

Jejeje pensé en Ella cuando puse el tema :grin: no creo sea buena maestra, si es que lo es… se necesita tener un gran corazón y mucha paciencia para serlo :grin: Cómo estás Comay??? Te extrañé mucho :frowning:

a poco? :scream: yo
leí otra cosa :rage:
vas a ver mendiga

1 me gusta
(mataperras) #12

SI NO HABIA AGUA Y SI NO HABIA LUZ, NO SEA INGENUA, ENTONCES NO HABIA VIDA EN ESE PUEBLITO. EL AGUA ES VIDA Y CON LA LUZ Y AGUA CRECEN LAS PLANTAS.

No dije nada que no sepas Comay, tú y yo no nos andamos con shingaderas, fumamos la pipa de la paz, pero tenemos nuestra historia :grin: y si se te extraña con todo y tu humor negro :grin:

1 me gusta
(embb01) #14

***Feliz tardeJuanita…y Felicidades a todos los Maestros del mundo…no es una labor facil…mas en estos tiempos…

Y si tenemos a una Maestra …,muy linda persona y me siento muy orgullosa de ser su Amiga …,…ARENOSA01…OH MEJOR CONOCIDA COMO MARGOTICA 28…***

1 me gusta

Es cierto!! Saludos para @arenosa01, @margotica28 :heart:

Saludos @embb02 y muchas gracias por pasar :pray:t3:

1 me gusta

1 me gusta
(Ese puerto existe) #17

Done! ¡Gracias profe por sus enseñanzas!

¡Feliz día del maestro, para todo aquel que lo es! En casa creció uno, mi primogénito.

Saludos Juanita.

2 me gusta

Saludos Gabriela! :smiling_face_with_three_hearts: Felicidades para tu chamaco :blush:

1 me gusta

Hey! :blush::blush::blush::blush:

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #21

Del maestro o del “maistro”?:grin:

1 me gusta