Buenas noticias, en México parece que 5 de cada 10 son genios

http://www.forbes.com.mx/los-30-ninos-genios-mexico/?ref=yfp

COMO NO LOS DETECTAN, NO SABEN QUE SON GENIOS, CHEQUEN…

SE ESTIMA QUE 2,500 SUPERDOTADOS, NO LOS CONTROLAN Y ALEGAN DÉFICIT DE ATENCIÓn.

4 Me gusta

http://www.forbes.com.mx/mexico-tiene-un-millon-de-ninos-superdotados/

POS’CLARO SE LES SALEN DE CONTROL Y LUEGO CON UNA CURRÍCULA PARA GENIOS, REPRODUCEN MÁS…

OYE EL PESO DE ESE ESTANTE NO TE DIJE QUE COLOQUES TANTOS TORNILLOS, SI SERÁS, TE LO DIJE CHICO DE 9 AÑOS, QUE AYUDARÁS A TU MAMI, QUE NO TE ACUERDAS?

NO POS’CLARO.

Y QUE NO TE DIJE QUE TODO CON ESE PESO FLOT@, NO POS !WOW, CON ESE ENTREMAMIENTO TAN FRATERNAL O NO?!!

Interesante, yo tambien creo que es importante estimularlos intelectualmente desde la barriga, gracias por la nota soy orgullosamente Mexicana :heart_eyes:

:mushroom:GRACIAS POR COMPARTIR

DE NADA, SON AL MENOS ALGUNAS NOTICIAS.

En México no estamos preparados para la gente así, es una pena

1 le gusta

NO SI ESTAMOS,LO QUE PASA ES QUE SON TRAVIESOS.

Los ninos de ahora son muy diferentes a los de tiempos atras, pero los adultos estan tan metidos en si mismo que no les ponen atencion…
Gracias por compartir…

EXCELENTE PERSPECTIVA.GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Mira yo no he batallado, porque les sacamos siempre las energías, no sé, NO ENTIENDO COMO NO LES CONTROLAN, pero si hay cosas DE QUE SI HAY EN MÉXICO NIÑOS MUY INTELIGENTES, mi hijo estuvo en un grupo, donde el PROMEDIO DEL GRUPO EL MÁS BAJO TUVO 7 Y 8, no los aguantaban y si NO LES PONÍAN DISCIPLINA MILITAR, no se los quitaban de encima, DE HECHO CUANDO LLEGARON A SEXTO ESE GRUPO SACÓ
EL MEJOR DEL ESTADO DE LOS PARTICULARES, BAJO UNA CURRÍCULA, MIRA PARA GENIOS, el comentario, puede ser exagerado, pero si he escuchado DE PEQUES QUE SON Y LO VISTO.

MIRA ESOS PEQUEÑOS SON HURACANES, INDOMABLES, HACEN CADA COSA, QUE BUENO Y CUANDO LOS APLACAS, YO TE DIGO MI PRIMO HERMANO ES CAPAZ CON SOLO SECUNDARIA DE SACAR $100,000.00 dlls., en MéXICO,AJA, EN 6 MESES…TE DIGO SON BASTANTE ESPECIALES EN MÉXICO,SIEMPRE LOS HAN FRENADO Y EN VECES ESTO NO DEBE DE SER ASÍ, EN VECES ES MEJOR PASARLOS A OTRO GRUPO, PORQUE NO CUADRAN EN LOS DE SU EDAD, VAN HASTA DOS A TRES AÑOS POR DELANTE Y APENAS ASÍ MEDIO LOS CONTROLAN, OTRAS VECES NI ASÍ.CONOCÍ UN NIÑO VENEZOLANO, A LOS DOS AÑOS MEJOR LO METIERON A LA ESCUELA,PORQUE SE LES BAJABA DE LA CUNA,NO LO AGUANTABAN Y LUEGO CON EL OTRO, LOS PADRES, POBRES DECÍAN QUE NO QUERÍAN DORMIRSE, QUE MEJOR LOS DEJABAN A VER SI LOGRABAN QUE SE DURMIERAN, ESOS PEQUES, SOLO DORMÍAN 5 HORAS, SEBASTIAN UNA HORA,AJA…SON GENIOS,AMIX…Y NO SE AGUANTAN…A ESTOS HAY QUE DARLES COMO 3 OCUPACIONES SI NO, NO TE LA ACABAS, A MI SOBRINO EL HIJO DE MI PRIMO LO DOMESTICARON LOS MEXICANOS CUANDO FUÉ A LA ESCUELA DE MEDICINA, O SEA, CUANDO ESTUVO ENTRE GENIOS, APENAS ASÍ LO AGUANTÓ SU MAMI, MIRA LE DABA DIMETAP, PARA LOGRARLE HACER DORMIR, DIJO QUE DIOS LA PERDONE, PERO ELLA TENÍA QUE DESCANSAR, COMO SE LE SALÍA DE CONTROL, HASTA QUE AL FIN, LO DOMESTICARON, ELLA ESTUVO FELIZ, ENTRE GENIOS SI MI HIJO SE DISCIPLINA Y SÍ LO MANTUVIERON MUY OCUPADO POR ESO Y MIRA QUE LOS HIJOS DE MI PRIMO HERMANO SON LOS TRES GENIECILLOS, COMO MI SOBRINA NIETA, NO LOS AGUANTAN, POR ESO SI NO SON SOLO ACTIVOS, ENTONCES SI SON GENIOS, AL MENOS 2 DE ESTOS 5 SI PUEDEN SER…NO CREAS, VICTORIA, TENEMOS UNA CURRÍCULA MUY DURA PARA MUCHOS, SOLO LOS INTELIGENTES PASAN PORQUE AL EXPLICARLES, CAPTAN A LA PRIMERA, PERO POR ELLO MUCHOS NO PASARON EN MÉXICO COMO POR EL EFECTO MIGRATORIO Y PASA QUE AHORA ESTÁN HACIENDO QUE HAGAN HASTA LA PREPARATORIA Y SE MIRA TODO…QUIEN SI, QUIEN NO>o>k?.

HAY UNOS MUY MUY INTELIGENTES, APRENDEN A LA PRIMERA.

Me pongo a pensar lo siguiente: si estos jovencitos a su temprana edad, decidieran unirse para hacer una reforma socio-economica, te imaginas los corruptos gobernantes a los extremos que irian para no perder el control?

NO, ANDAMOS EN ESTO, NO ME PUSE A COLOCAR MI TEMA DE BUENOS DÍAS, IBA A HABLAR QUE NUESTROS POLICÍAS YA LOS ANDAN HACIENDO QUE SEAN PROFESIONISTAS,PARA QUE TENGAN BUENOS SUELDOS Y NO SE DEDIQUEN SOLO A SAQUEAR A NUESTRA GENTE, ANDAN AHORA EN ESTO, PORQUE TAMPOCO SE LA ACABAN CON LO EVIDENCIADOS QUE LOS TENEMOS…NO CREAS, SI SE ESTÁ MODIFICANDO AL CUERPO POLICIACO, SOLO QUE POR AHORA SOLO REPRESENTAN EL 1% DE ELLOS EN TODO MÉXICO, POR EL MOMENTO NO SE PUEDE HACER MUCHO POR ELLOS.

Y NO LOS GENIOS, DE TODO SACAN, HASTA DE LA MANGA ALGO, NO NECESITAN ANDAR EN LA POLÍTICA, NO CREAS, NO VAMOS POR ESE RUMBO.