Buenas noches a todos como me les ha ido por aca?

Estan contenticos? mas tranquilos? Un saludote a todos y muchas gracias por ayudarnos a abrir el foro y por estar aqui moviendolo y paandola chevere!!!

4 Me gusta

Todo bien por aca Arenosa , y si yo mas contentica ya con el cambio, y disfrutando de la estadia en este nuevo espacio.

Y tu que tal te vas sintiendo?

1 le gusta

Buenas noches arenosa

1 le gusta

Saludos :sunglasses: x akiii

Buenas noches a todos

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

si estamos contentos y trsites ala vez…pero la casita la comparmos todos jajaja jk

2 Me gusta

SALUDOSBESOSABRAZOSDEOSOS

1 le gusta

De verdad que hacia falta el cambio no? yo tambien me siento mas tranquila, mas descansada. Todavia no se como poner videos , y tu? o subir fotos?

1 le gusta

Juanito nos hace falta ver los ojos negros jajajjaa cuando vas a ponerlos , no a ponerme los ojos negros, jajajajajjajaa

1 le gusta

Los videos super sencillo Arenosa , solo copias el enlace del video , vienes aca abres tema , lo pegas y listo.

Y las imagenes , lo mismo , copiar y pegar , o sino las puedes traer hasta de tu compu.

Si , el cambio ha sido chevere , y esperemos que siga mejorando.

Saludos!

1 le gusta

Yo regular regular y disfrutando lo new de este foro

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me va aca de lo mas super y no se extraña Univisión para nada.

1 le gusta

image

Hola Kerubita, pues me encanta la idea de ver mucha gente en este foro, y con buen animo, me rio mucho con los mensajes aunque a veces ni tiempo de contestar, no crean que es por creida o grosera, es que leo y suaz, algo pasa y me tengo que ir y entonces me olvido y no contesto. Ya empece a trabajar otra vez la semana pasada, y ahi es cuando me pierdo por un dia o dos y vuelvo y aparezco. Saludos chica!!!

Juanito y ese mosntruo feo que es ah? tu y tus ojos negros con dientes malucos jajajajajajjajajaja ahi estas pintado jajajajajja

Hola LordBreetai, me alegro que te guste estar por aqui, yo si recuerdo un poco a univision y voy de vez en cuando a ver que pasa por alla, pero eso se volvio una verduleria horrible y da hasta miedo ir !
SAludos!!!

Hola, HelloGirl, que chevere verte por aqui chequeando como va todo!!! ya ves que la gente esta contenta y tranquilita, y como dices , ya dentro de poco la gente se va a adapatar al nuevo foro y aqui nos vamos a quedar!!!Gracias por todo!!!

1 le gusta

Hola Amante de la novia jajajajja que nick!!! bueno me alegro que estes chevere por auqi, como todos nosotros, a ver que se nos ocurre para hacer en el foro ok?