BUENAS DIAS FORO

(Cronicas de un estado en decadencia) #1

Les gusta mi nuevo avatar?

imagen

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Muy DIOSAAAA!!!

El tercer rayo lo veo venir. :heart_eyes:

(Dan Zapata) #3

La nueva mexicana universal

(pedro luna) #4

Nuestra 4a MU… :kissing_heart:

(Te queremos denisse te queremos) #5

Me encanta su nariz finita y su sonrisa cero avejentada :kissing_heart:

(Te queremos denisse te queremos) #6

¿Quien es la tercera?

A pesar de que la sinaloense no es la gran belleza y este año mi estado quedó a deber, dado que por ser la cuna de la belleza del país se le exige mucho más que a otros estados, afortunadamente no es tan fea como la jalisca, que esa si es verdaderamente espantosa. :cry:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #8

(PipiriPao) #9

image

Brincos diera!

(Buchona según las suirris) #10

No acuaria… se parece a la hórrida de la Yoana… misma nariz de camote :laughing:

(pedro luna) #11

Brutisse Franco…….

Sinaloa lleva años mandado feas, machos alienígenas, mamá Imelda y ahorita está gorda nariz de camote, q más nos podemos esperar

(Te queremos denisse te queremos) #13

Con la diferencia que yoana tenia cuerpazo y pasarelaza, la nueva chinola ni tingo ni tango, seca por donde la veas :rofl::joy::sweat_smile:

(Buchona según las suirris) #14

Jajajajaja seca dijiste??.. Y este cuerpo de lombriz parada qué?? :thinking:

Si Sinaloa mandara feas no quedara por encima de las jaliscas, al final cualquier cosa que digan es insuficiente para defender lo indefendible, su reina es fea y punto. :relieved:

Jajajajaja típico cuerpo de las vieja de aquello lares . Sin cadera, sin nalgas y con chichis operadas
jajajajajajs gente tan cómica :joy::joy::joy::joy:

(Te queremos denisse te queremos) #17

Alguien dijo sin nalgas? Tipica cuerpa chinola antes de las inyecciones de grasa

imagen