Buen sexo solo dura 13 minutos

Como si se tratara de una competencia o una carrera de resistencia, muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales. Hay quienes afirman que mantienen horas de intenso placer. Si alguna vez te preguntaste cuál es la “duración ideal”, la respuesta es que el buen sexo dura 13 minutos.

Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman que la relación sexual satisfactoria para las parejas dura de tres a 13 minutos. Tiempo que contradice la creencia popular acerca de la necesidad de tener horas de actividad sexual.

Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración", afirma Eric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania. 

¿Tiempo suficiente?

Corty clasifica y establece tiempos para las relaciones sexuales, esto es desde que inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación.

ADECUADA: 3 a 7 minutos
DESEABLE: 7 a 13 minutos
CORTA: 1 a 2 minutos
LARGA: 10 a 30 minutos

Una relación sexual satisfactoria es de siete a 13 minutos, más tiempo podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales o irritación vaginal.

Sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido. Besar las diferentes partes del cuerpo y dar un masaje a la pareja son acciones igual de placenteras.
Más allá de la decepción que puedan generar estos resultados, basados en la opinión de la Society for Sex Therapy and Research (SSTAR), si una pareja está preocupada por cuánto tiempo debe durar el coito, esta información podría ayudar a cambiar la percepción".

Si hay sospechas o preocupación acerca de disfunciones sexuales, Corty recomienda buscar la ayuda de un médico o urólogo. ¿Crees que el placer sexual depende del tiempo?

7 Me gusta

me kae k es netaaa de 7-13 minutos…xk cuando durooo mas digo kuando se dura mas…esteee como k se pierde la men.di.ga. passion avecessss.

2 Me gusta

Ay nooo jajajajaja…que risa con el lionsss

2 Me gusta

Buena info …gracias vecinaaaa

2 Me gusta

chalesss…me kae k te voy a kobrarrrrrrrr por el buen humor florecitaaaaaa…

1 le gusta

la vdd si lions… neta que me haces el dia con tus ocurrencias calenturientas jajajajajaja

1 le gusta

imaginate unos 69 por kada risaa k te meta digo sakeeeee…kreo k ya seria multimillonariooo eda…

2 Me gusta

Ay weiii… sospecho con el pecho y calculo con el c … que me alburiaste jajajaja
No hay pex… no eres el primero …juasssss

2 Me gusta

awuenooo…ta bien xk no me gusta ser el primeroo tampoko florecitaaa…digo xk una vez me toko ensenar a una nuevecitaaa y ahh k in.che trabajo me tokooo para poder meterrrrrrrrrrrr…hasta se me rosooooooooooooo

[quote=“Florecita, post:8, topic:23786, full:true”]

DIGO kalculas kon el (me da miedooo) decir…digo kalkulate bien…jajajjajajjajajjajajja

2 Me gusta

Con 5 basta (3 pa desvestirte y 1 y 1/2 para los besos restan 30 segundos ) Jajajaja

2 Me gusta

[quote=“leones30, post:9, topic:23786, full:true”]
awuenooo…ta bien xk no me gusta ser el primeroo tampoko florecitaaa…digo xk una vez me toko ensenar a una nuevecitaaa y ahh k in.che trabajo me tokooo para poder meterrrrrrrrrrrr…hasta se me rosooooooooooooo

jajajajajajaaa … ay no… ya me aplaco … pq luego me dicen que soy vulgar y corriente…fijate fijate :grinning:

1 le gusta

Sopas jajajajajaja … es en serio zaak??
Saludos :sunglasses:

1 le gusta

tu no te apures por esooo florecitaaa…aki es para enkuerarte y sin tabus de nadaaa…aki nadie es juez…asi k sueltateeeelas

[quote=“Florecita, post:11, topic:23786, full:true”]

[quote=“leones30, post:13, topic:23786, full:true”]
tu no te apures por esooo florecitaaa…aki es para enkuerarte y sin tabus de nadaaa…aki nadie es juez…asi k sueltateeeelas

sakese queee…como que sueltalas jajajajaja ni maiz!!

CHIIINNNN tu ser muy abusadaa…kite meterteeeee una pero no te dejasteeee…

imaginate unos 69 por kada risaa k te meta digo sakeeeee…kreo k ya seria multimillonariooo eda…

jajajajajajaaa … ay no… ya me aplaco … pq luego me dicen que soy vulgar y corriente…fijate fijate :grinning:
[/quote]
[/quote]

sakese queee…como que sueltalas jajajajaja ni maiz!!
[/quote]

1 le gusta

esos son los minutos necesarios leoncito bello, la clave esta en los previos, donde a uno lo hacen que pidan que lo metan todo jajajajaja, de ahi esos minutos a volarle duro y tupido jajajaja

mi leoncitobello nunca se porta serio jajajaja hola vecinita

De nada, info para que estos hombres se informen, que no pierdan tanto el tiempo en saca y mete, mete y saca jajajajaja

@Zaak77 me imagino que esos tres minutos los desperdicias quitandole el brassier jajajajaja. zakito 30 segundos me huele a polvo de gallo jajajajaja

jajaja tienes razon

1 le gusta