Buen partido el de anoche

Desde que entró darwin vimos un equipo veloz. Eso me dio gusto. Antes de eso no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Parece como que ya no es sambueza el referente sino el científico del gol que al sólo poner sus pies sobre el sagrado pasto del Azteca el equipo cambio para conducirlo a la victoria.

Que tal Marco…saludos
No tuve tiempo de verlo pero parece que le costo trabajo ganarle a los venados :ok::sunglasses:

la verdad es que tenemos un equipo de regular a bueno. nada del otro mundo, que destaca cuando se juntan quintero con renato y el ex de jaguares que todavia no me aprendo su nombre, pero que es buen delantero. el resto ahorita andan en un nivel regularson.

Hablando de romerito… En El partido anterior contra monarcas,lo mire muy lento y como que no le entendia las jugadas al Darwin…:ok::sunglasses:

Quintero tiene un buen ritmo de juego. Le costó al principio acoplarse al equipo pero ya tiene tiempo jugando bien

“La verdad es que tenemos un equipo de regular a bueno” Oh yea! Yea! Yea!..jugando contra Venados!
¿Y qué me dices de cuando jugaron contra Tigres?
1😂 2😂 3😂

fijate que con el juego vs las mariposas el partido estaba dominado, y no he revisado, pero creo que si no me equivoco ambriz hace un cambio malo, creo que cuando entro arroyo lo hizo si no me equivoco por el chepe. y ahi se perdio el medio campo. el ojitos meza lee bien ese detalle y lanza con todo a los mariposos. el america ya no se pudo recuperar de esa. pero antes de eso, de meter a maicol, el ave era amo y señor de ese partido. en pocas palabras el partido lo dejo ir ambriz.

asi es rumaldo, quintero es en este momento el mejor jugador a la ofensiva del equipo.