Buen ejemplo la hija de obama sasha trabaja de cajera en el verano con security claro 😱😱

PICTURED: Sasha Obama mans the cash register at her unglamorous summer job working at a seafood shack
Sasha Obama, 15, has been working at Nancy’s restaurant on Martha’s Vineyard
President’s daughter is using her full name of Natasha at her summer job
Six Secret Service agents were spotted sitting on takeout benches
Sasha has been working the early shift, on the cash register and bussing tables
She will continue the job until Saturday, when the rest of her family arrives for the president’s annual vacation on the island
Nancy’s is a favorite with the Obama family, who were first pictured visiting the restaurant in the president’s first year in office
Last weekend, Sasha and her older sister Malia, 18, were pictured partying with friends at the Lollapalooza music festival in Chicago
At the White House, Sasha Obama has a staff of cooks waiting to fulfill her every craving 24/7.
But this summer, the first daughter is learning what it’s like to serve others by taking on a rather unglamorous summer job at a seafood restaurant.
The Obamas youngest daughter, 15, is currently working at Nancy’s restaurant on Martha’s Vineyard, a local hot spot servinging up fried seafood and milkshakes.
Photos show the first daughter in her uniform of a blue t-shirt and hat and khaki banks, ringing up take-out orders for hungry customers.
The Boston Herald reports that Sasha has been going by her full name of Natasha at the restaurant, where she is protected by six Secret Service agents stationed rather conspicuously on the takeout benches during her shifts.

Sasha is sen above leaving Nancy’s restaurant after her shift there on Wednesday, August 3

Sources tell the Boston Herald that the youngest Obama girl has been working at the restaurant this week in the take-out area, with her Secret Service detail at attention at nearby tables

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3722932/Sasha-Obama-lands-glamorous-summer-job-serving-fish-sister-parties-away-Lollapalooza.html#ixzz4GOftQGFw
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 Me gusta

The Obamas have been trying to raise their daughters as normally as possible during their dad’s two terms as president, which may explain why Sasha is getting a taste of working life at the popular island resort

2 Me gusta

Quiero ver que opinan los detractores de Obama… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Que linda y que crecida está la muchacha.

lol ni locos mandarian a sus hijos a trabajar de cajeras :grin: por aquí casi algunas chicas trabajan en fast food y babysitting y hacen su dinerito durante el verano y ya muchas salieron porque ya vienen las clases:ok_hand:[quote=“juanita73, post:3, topic:152781, full:true”]
Quiero ver que opinan los detractores de Obama… :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

1 le gusta

:ok_hand::grin:[quote=“Mendozar, post:4, topic:152781, full:true”]
Que linda y que crecida está la muchacha.
[/quote]

Y pensar que muchos jovenes prefieren tirarse a los vicios en vez de seguir sus estudios o trabajar!!!

Me gusta como ella anda como si nada ahi trabajando eso habla muy bien de la esucacion que esta recibiendo en casa!!!

Decia mi abue la sencillez es el triunfo!!!

3 Me gusta

El trabajo desde pequeno hace mejores a las personas. Mis hijos desde la middle school han trabajado y estudiado hasta la fecha y cuando no tienen trabajo no les gusta porque aparte que se aburren no hay dinero para sus cosas…Yo tambien he trabajado desde que tenia 9 anios y amo trabajar.

3 Me gusta

Bueno siendo sinceros, ahorita están en campaña, y tienen que limpiar la imagen de twerkera (se escribe así?) que les quisieron hacer, como sea palomina para las niñas

1 le gusta

Muy bien…:tulip:

Pero esta no es la del “twerking”…fue la mas grande no? Saludos Carloza :blush:

1 le gusta

saludos Juanita :kissing_heart:, quiza no es la del baile, pero de alguna manera dejan en claro que no son esa clase de muchachitas

1 le gusta

Se parece a su mami, los que se llevan la peor parte son los compañeros. En una escuela mía iba una familiar del Presidente de mi país y era un desfile de guaruras que incomodaba.

hmmm no me odien por lo que les voy a decir…
por una parte que bueno que sepa lo que cuesta ganarse el sustento diario, pero hay que ser realistas…
a ella no se le complica nada de nada, ustedes creen que algun cliente le va a reclamar algo? o que el manager la va poner a limpiar baños y mesas y que le va a exigir que trabaje fines de semana? esa muchachita no esta con la presion de que si no hace las cosas bein va a ser despedida, lo que estan haciendo es solo publicidad y quieren aparentar, ni mas ni menos, ella nunca va asaber lo que es realmente trabajar por necesidad, donde tienen que aguantar a managers o jefes que abusan de sus empleados.

la pobre se a desentir incomoda de que la anden siguiendo para todos lados la prensa y no la deje trabajara agusto se a de sentir un poco acozada y pesionada por la atencion… ademas se nota que es una muchacha ceria y mas reservada…

QUE LINDO EJEMPLO PARA LOS JOVENES .:blush: