Buen diaaaaaaaa que cuentan

Reportandome asi Kubi si anda por aca no se preocupa…nena…sigo respirando, ando ocupada,ayer todo el dia de compras de Navidad …je je je je ya termineeeeeeee aaaahhhhhhhh odio, odio,andar con frio los negocios llenos los estacionamientos encontrar lugar es sacarse la loteria.
El domingo tengo visitas comida criolla, empanadas, dia de elecciones no me gusta ninguno de los candidatos… pero en fin

7 Me gusta

buen dia para ti :gift:

2 Me gusta

Gracias Amanda…
Te recuerdo Amanda la calle mojada corriendo a la fabrica donde trabajaba Manuellllll la sonrisa ancha la lluvia en el pelo…
La vida es eterna en 5 minutos… larrara

3 Me gusta

Que no me preocupo si yo estaba pendiente de ti tere
No me levantes falsos :joy:
Se que para tu cumple no ibas a venir por acá
Buen dia tere!
Ahora veo mi foto de perfil bien grande que chevere😜

1 le gusta

Y si… me fui a casa del “nene”… apague velitas me cantaron el feliz cumple,la pase muy muy lindo… llegue y siguio la fiesta otra torta en esa no hubo velitas,es que vivo cerca de la estacion de bomberos del pueblo…ven ese incendio de velas y uuuuuuuiiiiiiiiiii uuuiiiiiiiiiii luces rojas uuuiiiiiiiuiiiiiiiii… y las tres autobombas de la estacion de bomberos frente a casa… y al otro dia los chusmas “que paso?” ni loca lescuento al verdad “nada, se me quemo la pizza”.

2 Me gusta

Siiiiiiiiiiiiii nena ahora si…antes me llevo medio dia ver que eran flores je je je

2 Me gusta

Entonces la pasastes rico que bueno tere me alegro😃
Yo ese día vine y te extrañé porque no pude ponerte tema no te tenía caso jejeje :weary: pero ya sabes que te felicité por privado

1 le gusta

Vistes que bonitas :heart_eyes:

1 le gusta

Ahora yo veo tu T más grande ahorita😂

1 le gusta

Bonito nombre Amanda!

2 Me gusta

Si, los mas cercanos sabian que me iba de “viaje” ja ja ja … tambien los extra~e pero hace unos a~os no pasaba mi cumple co el"nene" y los chicos, complicaciones de horarios, asi que aproveche.

2 Me gusta

Tere amaneció poética jeej

1 le gusta

Claro tere ese es tu mayor tesoro estas excusada😝

1 le gusta

Lindas las flores …Amanda es un lindo nombre, escucho Amanda y recuerdo al cancion fue un simbolo en epocas agitadas.

3 Me gusta

A mi me recuerda a la cantante Amanda de Argentina
Interesante nombre tiene personalidad

2 Me gusta

Me quedo,me quedo ja ja ja… vos sabes elmayor de mis nietos tiene clases de espa~ol y tenia que memorizar uan poesia, preciosa, de un poeta costarricense… asi que me toco ayudarlo en la pronunciacion… quede respirando poesia mija ja ja

2 Me gusta

Jajaja tere eres un vacilon😜

1 le gusta

Siiiiiiiiiiiiii… yo recuerdo la cancion… “suenan las sirenas de nuevo al trabajo,mucho no volvieron tampoco Manuel, te recerdo Amanda la calle mojadalarrrara”

2 Me gusta

Yo solamente la conozco así por la TV pero no me he puesto a escuchar sus canciones detenidamente

1 le gusta

Y si … y yo " corazon en la ultima estrofa…solo quieor blanca poesia, pausa haces pausa ese es el sentido que le da" pero el naaaaaaa queria terminar rapido ja ja

2 Me gusta