## Buen dia raza ##

Que ondas raza… como que me acostumbro a este lugar. No puedo poner mis letrotas y mis colores… ahh pero pues por lo menos se puede uno comunicar.

Holitas warssss. Pa mi que todavía bienes emocionado de la firma D mi tocayita…no te creas. buen dia

cual firma… no la he visto…

Ontabas guey?

Aquí llegaron como 5 viajas buscándote que dicen que tienen un huerco tuyo

jajajaja si wuey no chingues… yo le quiero hacer uno a la melonisitos pero si me asegura que sea varon… si es hembra que la regrese de donde salio… :innocent:

Lo quieres un vaso de Quick con leche también :smile:

:scream::scream::scream::scream:meloncitos…oí nomas…ven…lo que se perdieron por no apoyar mi tema de camisetas mojadas…

No wuey… Mejor un licuado con platano pleaseeeeee

Pekkky que ondas… tu sabes que nadie hubiera puesto nada… ( ya me imagino a los melonsitos bien mojaditos…))

Buenos dias por aqui a carita, zakito, pekkky y a los que se pongan debajo de mi jajajaa

velitassss… hola :smile:

hola carita como estas? gusto de leerte por aca

@warface3…ssaludos que tengas buen día…:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Yo no necesito pagarle a la Pekky guey a mi ya me mandaron fotos de los hemosos Melonsitos :heart_eyes:

:smiley:

Hola Velitas como estas ? :smile:

Hola zakito, ya te lavastes los dientes o solo te pasastes la lengua sobre ellos jajajajaja

Achis. Si todos los días me lavo los dientes que paso mi Velitas

yo lo se, pero como ya paso tu hora de lunch, por eso pregunto jajaja

Oooohh ok ??? :expressionless: