BUEN DIA Mis ARMAS! ANOCHE me FUI A VER A JENNIFER LOPEZ y WOW, WOW WOOOW!

Un SUPER-ESPECTACULO!! nos trajo Las Vegas a San Diego :star_struck: y Ella, guapisima por supuesto… y muuuuy agradable! :slightly_smiling_face:

jlo4

13 me gusta

Asi son las cosas, hay gente que de concierto en luna de miel y en concierto y luna de miel🙄…

2 me gusta

hola rackel. como te fue anoche/?

3 me gusta

Aggghhhhh seguiré leyendo y viendo tus fotografías…

1 me gusta

No dudo que la jelatina tenga buen show y que valga la pena😉 el problema en este foro son sus fansas!
En fin! Que bueno que pudiste ir y que lo disfrutaste :wink:

2 me gusta

Pues que le hace uno mi Tere shula?? es mejor asi que engancharse en los problemillas que a veces trae la vida… unas de cal, por las que lleguen de arena :relaxed:

1 me gusta

Hola Estrellita… me fue de MARAVILLA!! el show de JLo es wow!! mi hija y yo fascinadas… :star_struck:

4 me gusta

Que chulo Rackel, dicen que pone unos shows de quitarse el sombrero, se gasta su dinero en los conciertos,. no he oido a nadie nunca hablar mal de los shows de JLO.

4 me gusta

Hehehee… aqui dejo otras :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 me gusta

Si, un super super show… espectacular!! … no dire que es concierto porque aunque canta, lo visual es mas lo suyo… los cambios de ropa espectaculares, las luces, los bailarines… los coros, uffff!! de primera! :clap:

5 me gusta

que bien que te gusto. ya te echaras enemigas aqui ajajajajajaj

3 me gusta

Y es verdad Kiki… de quitarse el sombrero, asi mismo fue su show!

4 me gusta

Nah! … no se puede negar la realidad… los pleitos son cosa aparte…

4 me gusta

Hola Rac me alegro mucho hayas disfrutado el show, que suertuda caray! :v::v: :rose:

3 me gusta

Hola Rackel bienvenida de nuevo al foro ya la extrañamos🤗

1 me gusta

Justo es lo que te quería preguntar, sobre su voz! Entonces lo de ella es más que nada baile, como una bettete (o como se escriba)

1 me gusta

Hola Liz… buen dia! :innocent: y siiii! esa mujer es todo un espectaculo :wink:

3 me gusta

Hola Leonsita, muchas gracias! :slightly_smiling_face:

Si canto dos o tres calmaditas… sin bailar y lo hace bien… al final de una de sus canciones, salio Emme y canto con Ella un poquito… PERO… su espectaculo es mas visual, muuuucho baile… muy padre…

4 me gusta

Ya me imagino cuánto $$$$ ha de invertir en vestuarios, bailarines, luces :astonished:

1 me gusta