Bucholandia que se despida de tops y coronas nacionales

Denisse Quijadas Piña las sepulto x caliente irresponsable si kieren un top 15 como maximo q le recen mucho a Malverde y al Pirata

Ay que weba con estos temas que generan odio, por qué no le dan la vuelta a la página y ya o consíganse un dildo para que se entretengan, asco :mask: .

3 Me gusta

Tal vez solo repercuta en el concurso de Lupe como le paso a Nuevo Leon… pero no creo que en la org Miss Mexico les afecte, incluso apoyaron a Denisse.

Si las niñas de Sinaloa quieren ganar corona nacional, tendran que irse al Miss Mexico.

En las páginas mas populares de face administradas e invadidas por buchones, no dejan de subir fotos de Pegadisse y se atreven a comentar que es la máxima que ha pisado cualquier concurso de belleza; además la enfrentan a cuerpazos preguntando cual tiene mejor figura, y no falta el que diga que esta escuálida individua… son los filipos de México y eso obligará a Lupe y los de MM a que metan a esas peligrosas personajas.

1 le gusta

Jajajaja ah ya entiendo, lo que les arde es que Denisse sea el mejor cuerpo en 10 años, mínimo. Supérenlo gatas! :nail_care:

1 le gusta

Si, nos arde su ridiculaso; los que la vieron de cerca a pesar de ser sus fanses comentaron que estaba muy flaca, mientras que los chilorios estaban ya mas preocupados por como debería de ser su corona y quienes sus princesas… … jajajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

3 Me gusta

Por andar d perra pensó que Lupe no la descubriría pero andaba de chismosa con los de miss mex org hahahaha vivilla la chiquilla pero q la descubren y su pegada fue x inutil a nadie le keria decir como le fue de seguro se kedo muda la inutil hasta en miss universo andaba hable y hable con el novio la calenturienta y el novio de 30 años de seguro es narco

1 le gusta

Q enfermos los buchones keriendo demeritar a Elisa Nájera nadie la iguala hasta le dieron premio de mejor cuerpo en Vietnam y a la Quijadas Piña nadie la pelo q osote hicieron los buchones sacando sus ahorros de la tanda y pidiendo préstamos al narco para ir a ver aplaudir a la Quijadas Brutisse :rofl:

3 Me gusta

Así es gatas, en 10 años mínimo. Así que Elisa es el mejor cuerpo de una mexicana, de ahi Denisse, y de ahi pues ninguna se salva. Karlita? GORDA, Ximenaza? rostro pero del cuello (aunque tampoco tiene mucho) para abajo normalona, Brutín? cuadrada pareja, Karina? Aunque mejoró bastante tampoco fue el cuerpazo, Duque? ya sabemos como llego, aunque en el nacional cuerpazo, Joss? Musculosa, Wendy? gorda, Cristal? Le faltó tonificar abdomen.

Asi que nadie está demeritando a Elisa, hagán bien las cuentas estúpidas! :nail_care:

1 le gusta

Brutisse, la única mexicana pegada en las vegas… :sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

Te falto mencionar que denisse de la cintura al cuello esta muy bien, pero las piernas las tiene de pollo, aguadas y bien tilicas como dos popotitos

image

Hasta la fecha nadie, absolutamente nadie se le acerca ni un poco a el cuerpazo de la najera

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Piernas de pollo dijiste?
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/5hFMfIqhd6fvrFdwCB6sNwLbBGe.jpg

Y decían que esto era el cuerpo del año jajajaja muero!

1 le gusta

Por cierto qué hermosa! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 le gusta

Y por lo menos tiene cuello, no como otra jaja

image

3 Me gusta

Y que pegada! Jajaja

Asi es igual Jaquelincita, Karlita y Karincita :slight_smile:

No lo deciamos, ES el cuerpazo de NBM 2017 :heart_eyes::heart_eyes:

image

1 le gusta