Buaaaaaaa...buaaaaaaaaa

Renovarán contrato de Pastor Maldonado hasta 2017
Pastor Maldonado intentará volver a la senda de los puntos
Pastor Maldonado solo ha ganado una carrera en la F1
El aporte de entre 35 y 40 millones de dólares de Pdvsa sería clave para lograr el acuerdo con Lotus

No, no, y mil veces…no.

http://www.el-nacional.com/deportes/Pastor-Maldonado-intentara-volver-puntos_NACIMA20150818_0148_6.jpg

JAJAJAJAJA ¿Y QUIEN ES PASTOR MALDONADO? :stuck_out_tongue:

Buen día mi Doc;)…el mismísimo hijo de…no tiene otro calificativo…corredor de F1 y pagado por la empresa estatal Petròleos de Venezuela (PDVSA)…alabado por muchos, pero acá en Venezuela es el más chocado de todos y hasta hace menos de 5 años hizo aquí en Caracas una demostración de sus habilidades y destrezas en el manejo y casi que “destrozò” el carro…y tooooooooooooodo se lo paga papá Estado…y dónde viene ese dinero???..del pueblo venezolano quien le paga los impuesto y andamos nadando en la miseria.

Esto es lo que colocan en wikipedia del susodicho :stuck_out_tongue:

Pastor Rafael Maldonado Motta (Maracay, 9 de marzo de 1985) piloto venezolano de Fórmula 1. Tiene el récord de mayor número de victorias en la GP2 y de victorias consecutivas en carreras largas, superando a pilotos como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Timo Glock y Nico Hülkenberg.1 Se coronó campeón de la GP2 Series en el Autodromo Nazionale Monza, a falta de dos fechas para finalizar la temporada, después de 4 años en esta categoría.

Desde 2011 corre en la máxima categoría de competencias automovilísticas del mundo, la Fórmula 1. Se convirtió en el primer Venezolano en ganar un Gran Premio de Formula Uno en el Grand Prix de España de 2012, con Williams, además de haber conseguido la Pole Position por primera vez.

**Dudamos los venezolanos de toda esa fama en el exterior…y ahora es el consentido de la hija del difunto María Gabriela Chavez…acá están los 2 a ver si se ve la imagen :wink:

Mucho se especula sobre la relación de ambos, pero María Gabriela aclara en una foto en la que salen los dos: “Con mi niño consentido. Nota: la foto la tomó SU novia gabytarkany jajajaja. Les extraño”.

**

http://img.yoyopress.com/uploads/2012/09/pastor.jpg

Mientras que ellos disfrutan y él sirve para los lavados de los verdes aquellos ;)…uno pasando trabajo acá :wink: y la chica multimultimultimillonaria (LA GRAN ZORRA LADRONA) de Venezuela…todo para ella.

En esta sale con la novia y María Gabriela Chávez:

Posteriormente publicó: “Mi @pastormaldo con sus dos novias:@gabytarkany y YO jajajajaja. ???”

http://img.yoyopress.com/uploads/2012/09/2b78e76ae66311e1a7f71231380ff15b_7.jpg