Bryan Randall el NUEVO AMOR de Sandra Bullock

Ya habían existido especulaciones de la relación entre Sandra y Bryan Randall, pero no fue hasta la boda de Aniston en donde ella lo presentó.

Parece que Sandra Bullock por fin ha encontrado el amor al lado del fotógrafo Bryan Randall, al cual presentó a sus amigos más cercanos durante la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

“Jen está muy feliz de ver a una de sus amigas más cercanas enamorada y llena de felicidad”. comentó una fuerte cercana de ambas a People.

Desde que se divorciara del empresario Jesse James en el 2010, la actriz no había confiado en el amor hasta ahora que se ha revelado que lleva una relación con el fotógrafo y ex modelo Bryan Randall, quien tiene 49 años.

1 le gusta

“Él es un buen hombre y viene de una gran familia, sus padres son adorables, todos estamos muy felices de que estén juntos” comentó un insider.

El romance, según reveló otro insider a People, surgió cuando la pareja se conoció a principios de año, pero no formalizaron la relación hasta julio y que, durante la boda de Aniston, Sandra se veía muy feliz al lado de su nuevo novio y no dudaba en presentarlo a cada persona que saludaba. ¿Será que seguirá los pasos de su BFF y llegará pronto al altar?

1 le gusta

Se me hace medio feillo para Sandra pero pues a ver cuanto dura el romace :blush:

Se me hace mejorcito que el ex… y si, a ver cuanto le dura

Si mejor que el tatuado asquerozo ese… Ese me caia mal igual qu el Ryan Reynolls se me hace que ese la USO nomas para hacerse de publicidad ojala este le salga bueno :wink:

A mi se me hace guapeton… estilo Eros Ramazzotti con piel clara y ojos azulitos… besho…

Ojala este si sepa valorar a Sandy

al ex jesy james yo lo conoci en persona aqui en el rancho, mi hija y yo llegamos a un restaurante y el estaba sentado ahi en una mesa con otro senor, los dos se veian muy x nunca sospeche que era famoso estubo un rato y de repente se pararon el saco un billete de cien dolares y lo dejo sobre la mesa y se fueron y yo lo vi y pense que onda cien dolares por 2 cervezas y dos hamburguesas? y cuando salio la duena del restaurante me dijo viste quien es? es el esposo de sandra bullok
el vino por que ese anio corrio la baja mil (carrera off rode) y sandra bulok lo espero ahi en ese mismo restaurante a que pasara y despues se fue a la paz para la llegada de los carros pero ya nadie la vimos por que cerraron el restaurante para ella y su equipo