Brujo mayor = A SHAKIRA LE ESTAN HACIENDO BRUJERIA omg sera la esposa de messi?

Hace unos días el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el Brujo Mayor presentó sus predicciones para 2018.

El Brujo Mayor dice que a Shakira le están haciendo brujería y que por eso no puede cantar, prevé que la colombiana no se recuperará del todo.

Pero también se refirió a la cantante Shakira quien pospuso toda su gira por Europa debido a los problemas de salud que atraviesa.

“Siento que hay una brujería contra ella”, expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en sus cuerdas vocales. “No creo que se recupere”, pronosticó.

Vázquez hablo de temas internacionales, política y hasta afirmó que el ex líder del cartel de Sinaloa Joaquín el “Chapo”, Guzmán está muy enfermo y morirá en el 2019.

Además dijo que los conflictos que tuvo Luis Miguel en los últimos años fue parte de una campaña para fortalecerlo. “Fueron marihuanadas de sus mánagers, querían que la gente lo recordará porque ya lo tenían muy olvidado”, dijo.

pd: CARLOS VIVES sera telonero de Shakira en su DORADO WORLD TOUR

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

A MIERDAHI LE HICIERON BRUJERIA DESDE QUE NACIO

TODA SU VIDA FRACASANDO

2 Me gusta

ANTONELLA sí que no le hacen brujería hoy ESTALLÓ LA PRIMICIA DESDE ARGENTINA!!!

Se enterarom porque cuando llego Messi a pasar las fiestas los vecinos de la casa escucharon los gritos, festejos y musica de fiesta que armaron al compartirlo con la flia.
Si esto es verdad ya que esta a casi confirmado que era otro varoncito…es que Messi hace todo bien jajaja

A la esposa de Messi no le echen la culpa! Esta india de metro y media ya estaba embrujada desde hace mucho!

5 Me gusta

Cuanto libanés y arabe de Pobrerranquilla se ve en la foto… ardan haters!!!

La bruja suprema arderá

HAHAHA :rofl:

Ojalá sea verdad lo que dice ese chamán y Shakira NUNCA recupere la salud y el autoestima

Pero como creen en pendejadass sus fans jjajajajajajajajaja. Bueno, si cree que Anahí es exitosa por qué no creer en estas mamadas jajaja.