Brooke Shields se negó a tener una cita con Donald Trump

Brooke Shields fue otra de las famosas a las que Donald Trump quiso conquistar, pero al igual que pasó con Salma Hayek, fue rechazado al proponerle la primera cita.

La actriz confesó este interesante episodio durante su visita al programa ‘Whatch What Happens Live’: “Era el año 1997, yo estaba en el rodaje de una película, fue justo cuando él se estaba divorciando de su esposa (Marla Maples),y me dijo: “Creo que deberíamos tener una cita, porque ahora mismo tú eres la chica más querida de América y yo soy el hombre más rico de América. A la gente le encantaría vernos juntos”.

Brooke sin dudarlo se negó y le contestó: “Tengo novio ahora mismo, y no creo que le vaya a hacer mucha gracia”.

Y fue ese mismo año cuando Shields se casó con el que era su novio, el tenista Andre Agassi, de quien se divorció dos años después.

Así se van agregando nombres de famosas que no sucumbieron ante el magnate, que ni con sus millones logró conquistarlas.

5 Me gusta

Tambien anduvo tras la princesa Diana, pero esta lo encontro disgusting y creepy :expressionless:

4 Me gusta

Y quién no? :nauseated_face:

1 le gusta

@Deliciosa, te quería hacer una pregunta que no me deja dormir… cuando me dices Hannita… es con sonido de J o H muda? :roll_eyes:

1 le gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

No soy @Deliciosa pero piensobq te lo dice con sonido de la J al estilo miley cyrus :joy::joy: janita :hugs:

2 Me gusta

con jota de jajajajaja :yum::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Jajajajajaja Jajajaja ah ya!

Jajajajajaja ya voy a poder dormir tranquila :grin:

“Yo soy el hombre más rico de América” Cree que solo por eso, que no es y nunca ha sido cierto, las mujeres iban a caer rendidas a sus pies. Cuanta prepotencia y arrogancia…:nauseated_face::face_vomiting:

1 le gusta

Las q siempre han tenido dignidad y dinero jamas saldrian con un tipo asi… Todas las demas pobretonas de todo son las q lo encuentran bello

Tenia un novio joven y guapo por eso no le llamo la atencion el cheto.

1 le gusta

@Deliciosa Qué asco tener un pretendiente así.
@juanita73 Exactamente ji ji ji.
@anamaria67 Vale tan poco que solo sabe presumir eso.
@pelusitita No creo que lo encuentren bello pero si intere$$$$ante.
@Aracelis Y le dio asquito je je je.

2 Me gusta

Dios mio!! Es que Brooke haz tenido malos ratos pero NO MAL GUSTO. Tuvo suerte que la Melania era una pobretona con hambre de residencia y lo vio como una oportunidad de no haber sido asi, nunca nisiquiera lo hubiera mirado. Tan solo ver lo poca madre que es, me revuelve el estomago. Salma se caso con un feo pero apuesto que es un trillon de veces un caballero comparado con ese descarado y endemoniado animal.

1 le gusta

Asco de hombre