Bronce en pentatlón moderno!

Otra medalla con Ismael Hernández … Dos platas y dos bronces por ahora.

Vamos por la de oro Chayo!! :grimacing:

5 Me gusta

Felicidades!!!

Ojalá la buchona se traiga el.oro!!

2 Me gusta

Siii felicidades a Ismael!! :clap: :clap:
Hoy han caído 3 :clap:

1 le gusta

SIIIIII FELICIDADES ISMAEL

1 le gusta

Felicidades al Mexicano ;D

Cheee EMILY… TAN BIEN QUE IBAS …PORQUE TIENES QUE METER ESA PINS HE PALABRA…“BUCHONA” ESTA DEMAS… TE ASEGURO LA MAYORIA DE LOS SINALOENSES ODIANMOS TANTO COMO USTEDES LOPS JALISCOS A LOS NARCOS… NO LOS QUEREMOS… MUCHOS SINALOENSES TAMBIEN SOMOS VICTIMAS DE LOS BUCHONES…

NO JO/DAS… AQUI TAMBIEN SER VICTIMAS DE USTEDES ???

1 le gusta

Felicidades !!!

No te lo tomes a pecho cacahuatero, relax, ya ves Culichiyo se lo toma con gracia, y hasta tu paisana en el ME puso en su foto “con mis buchonas” … Así es Emiliano y al menos en ese post no sentí mala vibra, de por sí ustedes traen pleito. Peace & love

Qué buena noticia :relaxed::trophy:

y que quiere decir buchona :frowning:

NO ME LO TOMO TAN EN SERIO… A EMILY SE LO DIGO EN LA MISMA TÒNICA QUE LO TRATA… PARA PONERLE SABRO AL CALDO…¡¡¡ … … … … … … … Aunque de Broma en Broma… Serà cierto que la Verdad se Asomaaaa ???

1 le gusta

No dije que fuese broma, dije que no te lo tomes a pecho, cuando uno se aprende a reír de “uno mismo” (que fue el caso de culichiyo), se te resbala, a eso me refería. Además como dije, no sentí mala vibra en su comentario, si pone ese término es por el pleito que traen. Esto es un hobbie, y así como en la vida: o te lo sufres, o te lo gozas, tú elige pa. Abrazote.

1 le gusta

Que tienen mucho buche :joy::joy::joy:, ok no :stuck_out_tongue_winking_eye:. Alguien ya había explicado pero se me olvidó, que alguien nos asesore, pero en plan serio. Gracias.

Buchon o buchona es sinaloense!!

Asi se.conoce en México a los de ese estado.

2 Me gusta

O sea sí mi querido Emi Morquecho de Esparza, pero quiero la desambiguación del término pa.

Buchones se les decía a los campesinos-sicarios (narcos) que se iban a la sierra al cultivo de marihuana y amapola, y por la carencia de yodo se enfermaban de bocio (inflamación de la glándula tiroides) cuando regresaban como se forraban de billetes pues se los gastaban en sus amantes. Éstas para amarrar buchones, invierten en ponerse buenonas o ellos si están bonitas les pagan para que se pongan buenonas y así poder presumirlas. Abajo dos ejemplos de las buchonas (sinaloenses reinas del narco)

Ya vas a empezar con la grilla, pon ejemplos de chavas que no estén concursando Ben, porfa.

Gracias por la info :grimacing:

No es grilla, es para hacer mas entendible la explicación, además esta página es de reinas de belleza y si subo fotos únicamente de buchonas las borran :wink: