Britney podr铆a eclipsar show de su ex en super bowl 馃槺馃槺

Parece ser que Britney Spears est谩 lista para eclipsar nuevamente la participaci贸n del artista principal del Super Bowl, siendo en esta ocasi贸n su ex pareja Justin Timberlake quien estar谩 a cargo del show de medio tiempo del famoso evento deportivo.

Recordemos que en el 2015 la Princesa del Pop dio mucho de qu茅 hablar por un comercial de tan s贸lo 10 segundos que se transmiti贸 durante la programaci贸n de la NFL, por lo que ahora aplicar谩 el mismo m茅todo pero para promocionar鈥 隆su nuevo sencillo!

Muchos medios de comunicaci贸n estadounidenses afirman que el nuevo tema de Britney Spears ser谩 lanzado el pr贸ximo 05 de febrero pero que un d铆a antes, ser谩 anunciado con bombo y platillo durante la programaci贸n del Super Bowl con un comercial que promete dar mucho de qu茅 hablar, incluso mucho m谩s que la propia participaci贸n de Timberlake a quien no le auguran un gran 茅xito despu茅s de la revelaci贸n de los 煤ltimos dos sencillos de su pr贸ximo disco. 驴Ser谩?

2 Me gusta

Ojala BRITNEY se robe la atenci贸n, porque JUSTIN esta muy subidito y se burlo de ella hace unos d铆as
Que recuerde que el medio del espect谩culo es una rueda de la fortuna, a veces estas arriba a veces abajo, y ese arrugado se cree super ch1ng0n

1 le gusta

S铆. Que le robe el show britney.
Ese creido ultimamente anda muy arrogante.

1 le gusta

Yo no se porque eligieron a Justin si ya ni pega en la m煤sica y su vida personal es x.

2 Me gusta

Y LA CHOLA NI PARA ESO JAJA

Pos yo no se de q hablan jajajajaja pero timberlake ya fue volo flu flu

1 le gusta

SE IMAGINAN EL RIDICULO QUE HARIA LA CHOLA CON SU VOZ DE PITO JIAR
JUSTIN, TIENEN CANCIONES MUY BUENAS.
CUANDO MJ MADONNA CANTARON
LO HICIERON CON EXITOS VIEJITOS
LA CHOLA SOLO, JENNY FROM THE BLOCK, CANCION EQUIS鈥 LA DE PIT BULL鈥S LO UNICO Q TIENE, LOS RECIENTES PURO FRACASO JIAR

1 le gusta

NI A SEGUNDONA LLEGA JAJAJA

2 Me gusta

Ay no, hacer playback y a da帽ar el show :roll_eyes:

1 le gusta

NO LO QUIERES PORQUE ES EL RIVAL NOMBER GUAN DEL DIVO LARRY EDA :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Si una vez se comparo con el divo para darse importancia,es un gato cualquiera.