BREAKING NEWS: Donald Trump will consider 'amending' Obamacare

Que siempre no lo quita, hahahahahahahahahaaa me muero de risa con sus seguidores!!!

12 Me gusta

US President-elect Donald Trump said he will consider an ‘amended’ version of President Barack Obama’s signature health care law - a shift in position after repeatedly vowing on the campaign trail that he would repeal the measure.

Trump explained in an interview with The Wall Street Journal published Friday that his shift came after White House talks Thursday with Obama, who asked him to consider preserving parts of the Affordable Care Act.

5 Me gusta

Y con todo lo demas va a pasar lo mismo… ademas el “JEDI” ya dijo que no lo va dejar hacer tarugadas :grimacing:

7 Me gusta

Claro que no lo van a quitar, porque no tienen con qué reemplazarlo.
Harán cambios cosméticos y lo llamarán TrumpCare.

6 Me gusta

Claro por que tiene que tener su nombre

2 Me gusta

Ojala asi sea, por lo pronto sus seguidores andan enchilados

3 Me gusta

Jakaja. Ese pendejho q les va a decir, cuando le pidan el muro
El piensa q es construir un hotelucho…jajaja
QUE les dije ese es lengua larga.

4 Me gusta

Era obvio…quitar y poner nuevo, CUESTA mucho dinero
Ya van a ver q hasta mas Caro

2 Me gusta

Ajhaaaajhaaa que rizzza me da,
Primero tiene que tener un plan para reemplazarlo y no creo que tenga tanta inteligencia para eso.,
Por eso se llama ObamaCare,
A lo mas que podra hacer es ponerle su nombre.,:grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Ya los republicanos, le pusieron un bozal y estate quieto…les dije no pierdan la fe…hasta una reforma firmen…eso significa mas dinero para ICE
Trabajos para abogados, compra de casas, carros…aseguranzas…es mucha entrada de dinero AL pais.

3 Me gusta

Anoche dijeron q la gente siga aplicando AL Obama care, porq no lo van a quitar AL menos el ano q viene …eso SE LLEVa mucho tiempo reemplazarlo…

3 Me gusta

Además, el plan original fué creado por Mitt Romney, pero Obama lo puso en efecto y por supuesto, ya no podían apoyarlo.

5 Me gusta

No sabia eso :open_mouth:

Gracias x la acaracion Mr, gatomontes.
:+1:t3::+1:t3::+1:t3::grinning::grinning::grinning::grinning:

Lmfao cachetadón en la cara a Los trumpzombies…:joy:

IN YOUR EFFING FACEEEEEEEEEEE!!! :joy:

1 le gusta

estan deztrotzaditzimoss!! :laughing:

NO, NO, NO, NO, NO, NO TRUMP!!! Don’t you start backing down now. Obama isn’t paying my bills. I CAN NOT AFFORD OBAMACARE!!! Stick to YOUR WORD & REPEAL IT… LIKE YOU SAID YOU WOULD!!!

1 le gusta

Exacto.

Pero me preocupa que ya este sacando estos planes a la luz del publico.

Lmao estoy que me parto de risa y con alegría que se defeco chump en sus seguidores​:joy::joy::joy::joy::joy::joy: al final los mas miserables y tarados eran sus zombies…

1 le gusta

como fue que dijo el trompas en el ultimo debate?..
I.WIIL.REPEAL. IT! y que se la creen!!! jajajajajaja

1 le gusta