Brazil ya tiene 1.5 millones de personas con Zika. Y las Olimpiadas alla 😳

Donde comenzo y de donde a salido a otros paises. Me da mucha pena por las mujeres embarazadas.

4 Me gusta

Aqui los paises que lo tienen, gracias a que los que lo pasaron de Brazil. Ya son muchos, que horrible.
http://www.cdc.gov/zika/geo/active-countries.html

Americas
Anguilla
Antigua
Argentina
Aruba
Barbados
Barbuda
Belize
Bolivia
Bonaire
Brazil
Colombia
Commonwealth of
Puerto Rico, US territory
Costa Rica
Cuba
Curacao
Dominica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
French Guiana
Grenada
Guadeloupe
Guatemala
Guyana
Haiti
Honduras
Jamaica
Martinique
Mexico
Nicaragua
Panama
Paraguay
Peru
Saba
Saint Barthélemy
Saint Lucia
Saint Martin
Saint Vincent and the Grenadines
Sint Eustatius
Sint Maarten
Suriname
Trinidad and Tobago
Turks and Cacos
U.S. Virgin Islands
Venezuela
Oceania/Pacific Islands
American Samoa
Fiji
Kosrae, Federated States of Micronesia
Marshall Islands
New Caledonia
Papua New Guinea
Samoa
Tonga
Africa
Cape Verde

2 Me gusta

Van a tener que cancelar las olimpiadas?

No creeo, pero deberian.

Estos son los Estados, en Miami y NY tienen muchos pues viven mucha gente de Brazil.
Laboratory-confirmed Zika virus disease cases reported to ArboNET by state or territory — United States, 2015–2016 (as of August 3, 2016)

States Travel-associated cases*
No. (% of cases in states)
(N=1,819) Locally acquired cases†
No. (% of cases in states)
(N=6)
Alabama 11 (1) 0 (0)
Arizona 10 (1) 0 (0)
Arkansas 5 (<1) 0 (0)
California 87 (5) 0 (0)
Colorado 19 (1) 0 (0)
Connecticut 39 (2) 0 (0)
Delaware 10 (1) 0 (0)
District of Columbia 10 (1) 0 (0)
Florida 322 (18) 6 (100)
Georgia 42 (2) 0 (0)
Hawaii 10 (1) 0 (0)
Illinois 33 (2) 0 (0)
Indiana 20 (1) 0 (0)
Iowa 9 (1) 0 (0)
Kansas 8 (<1) 0 (0)
Kentucky 10 (1) 0 (0)
Louisiana 9 (<1) 0 (0)
Maine 9 (<1) 0 (0)
Maryland 54 (3) 0 (0)
Massachusetts 54 (3) 0 (0)
Michigan 17 (1) 0 (0)
Minnesota 29 (2) 0 (0)
Mississippi 14 (1) 0 (0)
Missouri 10 (<1) 0 (0)
Montana 1 (<1) 0 (0)
Nebraska 4 (<1) 0 (0)
Nevada 11 (1) 0 (0)
New Hampshire 8 (<1) 0 (0)
New Jersey 50 (3) 0 (0)
New Mexico 3 (<1) 0 (0)
New York 491 (27) 0 (0)
North Carolina 30 (1) 0 (0)
North Dakota 1 (<1) 0 (0)
Ohio 26 (1) 0 (0)
Oklahoma 13 (1) 0 (0)
Oregon 14 (1) 0 (0)
Pennsylvania†† 58 (3) 0 (0)
Rhode Island 18 (1) 0 (0)
South Carolina 28 (2) 0 (0)
Tennessee 22 (1) 0 (0)
Texas 89 (5) 0 (0)
Utah 6 (<1) 0 (0)
Vermont 6 (<1) 0 (0)
Virginia 57 (3) 0 (0)
Washington 16 (1) 0 (0)
West Virginia 9 (1) 0 (0)
Wisconsin 17 (1)

2 Me gusta

Escuche que una latina dio a luz en California con su hijo con el sindrome microcephaly. En Puerto Rico no han fumigado todavia ya en Florida comenzaron, en Miami si viven muchos Brazileros. Dicen que para este mes, piensan fumigar en PR. Gracias a Dios que en Puerto Rico no a salido ningun niño con Microcephaly. Pero casi dos millones es mucho y tanta gente que viaja a Brazil y mas ahora para las Olimpiadas. Yo a Brazil no viajo en estos momentos ni de gratis.

3 Me gusta

:fearful::astonished:
Y aqui los desgraceadossd RepubliRatas haciendose .pen​:angry::angry::angry::grimacing::grimacing:no queriendo dar fondos para el zika.:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::fearful::fearful::fearful::fearful:

:grin:es lo ke le dige a mi hija.
Ni de a gratis iva para alla.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Es que es mucha gente y sabra Dios los que no lo saben, hay llegan a los 2 millones. Imaginate esos deportistas que vengan a sus casas y embarazen a sus esposas y le peguen eso? :slightly_frowning_face:

1 le gusta

Pero ya en Miami comenzaron, salio en las noticias hoy. Me imagino que ya lo tendran que hacer en Puerto Rico y todos los Estados.

2 Me gusta

Saludos Yola, pues no en Puerto Rico no lo ha fumigado. Es como que esas epidemias siempre entran de esos paises, que cosa no?

1 le gusta

Ojala porque esto no es de juego.:fearful::fearful::fearful::fearful::mask::mask::mask::mask:

2 Me gusta

En PR no se sabe con cual van a fumigar, pues el nader es peligroso para la salud. Espero que en Miami le dijeron que no salieran de las casas, como dijeron que iba a ser.

1 le gusta

El nader es peligroso si, hasta cancer dicen que causa. Pero tienen que hacer algo, no se puede poner como en Brazil.

1 le gusta

Hoy fumigaron muy temprano en una zona de aqui de Miami. Ahora dicen que se fue para otro lado. Y lei que un comisionado de la ciudad de Miami dijo que eso del Zika era solo mentiras.

Alcalde de Miami: “En Wynwood no existe brote de zika”

**El alcalde Tomás Regalado sostuvo que la advertencia hecha por el estado de la Florida es producto de la especulación y deploró que el tema haya sido “satanizado” en detrimento de la ciudad **
http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/3971667_alcalde-de-miami-en-wynwood-no-existe-brote-de-zika.html

Y ENTONCES EN QUE QUEDAMOS??? :confounded: :confused:

Wow entonces? Nos tienen locos con tantas mentiras. A menos que no quieren asustar a los turistas?

1 le gusta

Pero en muchos lugares dicen que ya fumigaron. Imaginate que a Miami le llaman la Capital de America latina. Pero viven mas Cubanos que ningun otro latino. Las plagas que habla la biblia ya estan llegando, y ninguna nace en Estados Unidos. :pensive:

1 le gusta

Cuanto? Sabia que salio de alla y que tenian muchos casos, pero jamas pense que tantos.