BRAVO HONDURAS! si se puede

En estos mometnos esta jugando Honduras- Argentina y con el gol que le metieron los catrachos practicamente estan eliminado a los argentinos. SIempre a sido mi posision que despues de mi pais, mi apoyo es para sudamerica, despues ameria y el resto del mundo pero en esta ocacion, y haciendo una exepcion voy con Hondura porque estos muchachos estan dejando todo en la cancha, esta jugando muchisimo mejor que los argentinos y mi motivo principal, ojala que con esta experiencia, Argentina vuelva a retomar el futbol con esa tenacidad que antes tenian.

1 le gusta

buen dia Mi Lluvia … es muy cierto…los CA ponenen el alma en su equipo
pero lastimosamente no tienen el apoyo para dejar de trabajar y dedicarse solo a su Equipo…

COmo estas mi Embbito?? … o al final no reciben buen sueldo comparado con otras selcciones iconas del mundo. Argentina logro empatar en los ultimos minutos agonizantes pero no fue suficiente para clasificar y de esta manera y por primera vez en la historia Honduras elimina a Argentina!!

wow…me alegra mucho…

1 le gusta

Felicidades a honduras, ojala sigan avanzando y eliminar a argentina no es poca cosa!