Brasil: Dilma, a punto de ser suspendida de la Presidencia

El Senado de Brasil se prepara para suspender en pocas horas a la presidenta Dilma Rousseff a fin de someterla a un juicio político, bajando el telón a más de 13 años de gobierno del izquierdista Partido de los Trabajadores.

Tras meses de crisis política que tienen en vilo al gigante sudamericano, el plenario de la Cámara Alta debate en una maratónica sesión si la presidenta debe ser juzgada por cometer un “crimen de responsabilidad” al utilizar préstamos de bancos estatales para tapar agujeros del presupuesto durante su campaña a la reelección.

La votación sobre el destino de Dilma Rousseff debe culminar tarde en la noche del miércoles o en las primeras horas del jueves.

3 Me gusta

ESTO NO ES NOVEDAD, LO HEMOS VISTO TODO MUNDO DESDE EL MUNDIAL QUE TUVO LUGAR EN BRASIL, LA VEZ PASADA, DONDE LOS BRASILEÑOS SE QUEJARON DE LO QUE LES PASABA.NO ME EXTRAÑA PARA NADA.

LAS SIMPATIZANTES,HAN DE SER DE SU PARTIDO, PORQUE INCLUSO HAN ESTADO HACIENDO DESTROZOS Y POR SUPUESTO, QUE LO VEMOS COMO SON LAS COSAS EN VERDAD.

POR MI PARTE, SOLO ESPERO QUE NO SEA OTRA TRETA MÁS DE OTRO POLÍTICO QUE DESEA HACER DE LAS SUYAS, PORQUE LOS BRASILEÑOS, YA NO PUEDEN, COMO TODA LATINOAMÉRICA, DONDE LAS ARMAS, LAS VENDE EUA.PERO…

HABRÍA QUE VER, POR LO PRONTO CON EL PUEBLO Y SOLO A PUEBLO BRASILEÑO ES AL QUE APOYAMOS.

2 Me gusta

espero que todo se arregle por el bien del pais de brazil

1 le gusta

gracias por el tema

1 le gusta

PURA. VERDAD. EN. ESO. MOMENTO. EL. VICE. ESTA
TOMANDO POSE. LA. PRESIDENTS. DILMA
FUE. AFASTADA. DE LA. PRESIDENCIA. POR.
180 DIAS. O SEAS. POR. 6. MESES. HASTA. QUE. EL. PROBA. SU. INOCENCIA
. CASO. CONTRARI . ELLA. SEAS. AFASTADA. DEFITINITAMENTE

…MIA. OPYNION. SOBRE. ESO. SOY. CONTRA. SU. AFASTAMIENTO
PORQUE. NO. HAS. NINGUIN. MEJOR. SON. TODOS. IGUAIS
PERO. ESPIERO. QUE. TODO. SEAS. BIEN. PARA EL. BRASIL
MI. GUSTA. DEL. PARTIDO. DEL PT. Y. LO MEJOR. P4ESIDENTE. QUE. TUBE
BRASIL FOI. EL. PETISTA. LUL . …

1 le gusta

Carmen. Gracias. Por. El. Tema.

http://fotos.subefotos.com/e065c9d059367f71f16abaf60904b0d8o.png

1 le gusta

Carmen. Gracias. Por. El. http://fotos.subefotos.com/9fa531b1cd897c2a0dc495426d5cf5b3o.gif.

1 le gusta

Carmen. Gracias. Por. El. Tema.

1 le gusta

@debby0263 Amiga el destino ya alcanzó a Dilma
@queta291 Amén
@luferfan Saludos

@taisbrasil Hola amiga Dios quiera que todo esté bien pronto en tu país[quote=“taisbrasil, post:5, topic:116940, full:true”]

PURA. VERDAD. EN. ESO. MOMENTO. EL. VICE. ESTA
TOMANDO POSE. LA. PRESIDENTS. DILMA
FUE. AFASTADA. DE LA. PRESIDENCIA. POR.
180 DIAS. O SEAS. POR. 6. MESES. HASTA. QUE. EL. PROBA. SU. INOCENCIA
. CASO. CONTRARI . ELLA. SEAS. AFASTADA. DEFITINITAMENTE

…MIA. OPYNION. SOBRE. ESO. SOY. CONTRA. SU. AFASTAMIENTO
PORQUE. NO. HAS. NINGUIN. MEJOR. SON. TODOS. IGUAIS
PERO. ESPIERO. QUE. TODO. SEAS. BIEN. PARA EL. BRASIL
MI. GUSTA. DEL. PARTIDO. DEL PT. Y. LO MEJOR. P4ESIDENTE. QUE. TUBE
BRASIL FOI. EL. PETISTA. LUL . …
[/quote]