Brad y Angelina apoyo a la adopción de la hija para llamar a John

Brad y Angelina apoyo a la adopción de la hija para llamar a John. Hasta el momento, su nombre era Shilov

Desde la infancia, el primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie actores les gusta usar ropa que considere masculina. Los padres dicen que nunca tratar de bloquear el comportamiento Shilov. Ahora, de acuerdo con EE.UU. información del sitio web Radar Online, los actores están buscando ayuda de un experto para entender los problemas de género relacionados con la hija de nueve años.

revelación

4 Me gusta

Como que estan buscando ayuda cuando ella misma fomento ese. Comportamiento.
:angry::confused::frowning::frowning::frowning:

1 le gusta

Tan linda con su vestidito femenino.:tangerine:

Desde muy pequenos dan senales el que es, es…por mas q lo blockeen

segun se ha venido diciendo por largo tiempo los padres no solamente han apoyado y han "entendido " su “cool” comportamiento si no que ambos son bisexuales… entonces porque tanta curiosidad e investigacion ahora cuando lo que obvio ya se ve ni se pregunta .par de ridiculos es lo que son de esta nota ser verdad.

Despues que ella misma apoyo ese comportamiento ahora busca ayuda??? que mamona, creo un monstruo y ahora no puede con el…

CREO QUE NO BUSCAN APOYO ,MAS BIEN APOYAN A SU HIJA PARA LLAMARLA JOHN .
YO JAMAS ENTENDERE A LOS TRANSEXUALES , ME QUEDA CLARO LO QUE ES SER GAY Y TRAVESTI PERO LO DE TRANSEXUAL NI LO ENTIENDO NI LO ACEPTO TAMPOCO.

Esta bien q busquen apoyo para ayudar a s hija en su proceso,cual es el escandalo? Si eres homosexual desde chiquito lo sabes sino preguntenle al gato o ambrosia, trabajo con bebes y algunos saben perfectamente que quieren ponerse y que no y no puedes hacer nada mas q respetar su decision si es q quieres un adulto sano si quieres un adulti enfermo empieza a reprimirlo desde su infancia,la nina se ve tranquila y feliz,aceptada.
Yo tambien crie a mis hijos sin religion,sin odio sin esto e bueno o es malo o solo por aqui tienes q irte pq esto es lo q la mayoria hace y se ve bien,es aceptado. Ellos no tienen religion pero al contrario de muchos saben el respeto no solo a la vifa ajena sino a la naturaleza y los animales. Acwptan a todos sin importar preferencia sexual y algunas veces me han llamado racista jajaj pq no estoy de acuerdo con los negros y sus demandas exageradas,pero ellos entienden mi punto y yo el de ellos… No veo pq Angelina no deba educar a sus hijos como su regalada gana le des.
Fin d comunicado lol

HASTA DONDE A MI ME INTERESA SU"ASUNTITO" LA PUEDEN CONVERTIR EN UN PAPALOTE Y HECHARLA A VOLAR POR L.O TANTO LE PUEDEN BRINDAR LA EDUCACION QUE GUSTEN PERO SI NO QUIEREN QUE SE CRITIQUEN PUES QUE NO HAGAN SUS PROBLEMAS FAMILIARES PUBLICOS Y ASI NADIE DICE ABSOLUTAMENTE NADA ES TODO .LOL!

esa mujer yo no confio en ella con esos ninos.ella fue la que trato que esa nina fuera nino. vistiendola de hombre. y ahora se queja?

1 le gusta

:unamused:OJALA Y NO SE VAYA A PONER COMO LA HIJA DE CHER :fearful:

SOLO ELLOS SABEN PORQUE ESTAN TOMANDO ESA DECISION Y SI NO LOS APOYAN TAMBIEN LOS CRITICAN YA VEN A CHENTE CON EL PUTRILLO AHORA DE VIEJO TRATANDO DE SALIR DEL CLOSET PORQUE EL VIEJO CHENTE SEGURO ERA TREMENDO MACHISTA Y CANTANDO RANCHERAS

Y QUE TAL CRISTIANA CASTRO LA GALLINITA INFELIZ OTRO MARIQUITA QUE TIENE UN PIE JUERA DEL CLOSET MEJOR QUE SALGAN DE PEQUES Y NO DE VIEJOS

que muchos gay que no quieren salir del closet:grinning:

Un monstruo? Que fuerte.
Mucho me temo que aunque la hubiesen envuelto en ecajes y lazos color rosa desde la cuna, el resultado habria sido el mismo.

Lo mas probable es que ellos buscaron ayuda hace muchos años atras cuando la niña comenzo a pedirles con mucha frecuencia cosas materiales hechas para varones.:soccer::football::basketball::crossed_swords::blue_car: Dudo mucho ke estas alturas apenas estan empezando a “preocuparse”.

Cada vez ke veo una foto de Shiloh/John me recuerda a una mini Ellen Degeneres :smile:

el resultado desde su cuna hay que dejarlo con la incognita de la duda pues hay maricas que nacen y otros que se hacen … entonces nadie sabe la realidad de las cosas segun son solo ellos y expeculaciones son simplemente esto .

Ya se veía venir :grin:

me costo leer pero ya vi que nuestra compañera es brazileira… gracias por tu tema !!