Brad Pitt habla sobre el apoyo a Donald Trump

En una nueva entrevista a la revista T del diario The New York Times, el actor Brad Pitt afirmó que está ‘tratando de comprender’ a los partidarios del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Mucha gente creyó que el marido de Angelina Jolie estaba apoyando a Trump, debido a sus comentarios, pero él se explica:

“Viniendo de Oklahoma, sur de Missouri, que se inclina más hacia la voz de Trump, trato de entenderlo… Tienes que entender, que también es parte de nuestro ADN. La mayoría de los estadounidenses no tienen tiempo para ver la CNN y Fox y Al Jazeera”, comentó.

“Hombre, yo nunca pensé que eso iba a suceder [Trump candidato]. De la misma manera que yo no me atrevo a pensar que Trump estará a cargo”, reflexiona. “En los términos más simples, lo que nos une es bueno, y lo que nos separa es malo (…) Cuando las cosas van mal y no podemos encontrar la razón para ello, acabamos de empezar a crear enemigos”, justifica.

“Trump está poniendo la culpa a los inmigrantes ilegales y a otros grupos (…) La gente está tratando de pagar su alquiler, alimentar a los niños, están cansados ​​cuando llegan a casa y quieren olvidarse de todo, y así, de repente, cuando esta voz viene - y no tiene que ser una voz de sustancia - diciendo que está harto de todo esto también, es la parte que se engancha en el ADN.”, complementa.

“Parece que las personas que sufren la mayor parte terminan eligiendo por el partido que más pueda herirlos. Y así que trato de entender de dónde vienen”.

9 Me gusta

Entiendo perfectamente a mi amorzototototote! :heart_eyes:

1 le gusta

SALUDOS AMIX
GRACIAS POR LA NOTA

1 le gusta

Para mi. Ese pen^*@$Solo Cantinfleo.
que. Que. Dice que Dijo.:laughing::angry::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

Como puede decir que trata de entender.
A una persona que descrimina que insulta y que desprecia a todo mundo.
Sobre todo el Bratt que han adoptado ninios de otras Razas. Extrangeros.despues el mismo Trump va ha decir que porque andan adoptando hijos de otros paises habiendo tantos ninios aqui.
ASI OH MAS PEND.
JHOJHOOJHOOOOOOO​:wink::smiley::smiley::laughing::laughing:

Hola TV, pero independiente de todo, el esta en su derecho de apoyar a quien quiera, hay muchos que no le van a ninguno de los dos…saluditos.

1 le gusta

cada quien apoya y vota por quien le de su real gana pero no es necesario hablar tanta babosada para darlo a entender … el cigarro de marihuana que se fumo estaba en todo su apojeo es todo .

1 le gusta

Y YO NO ENTENDI NADA :grin:

Que paso con l democracia, es q para los que apoyan a trump no existe y entonces todos los q apoyan a hillary deverian ser considerados estuppidos,ppenddejos tambien? El es un candidato q esta representando a parte de l poblacion q ha votado por el asi q no entiendo el pq no puedan elegir aquien se le hinche un hueevo?? Tiene razon Pitt tenemos q entender el pq por ejemplo los latinos estan apoyandolo y no se sienten ofendidos e identoficados con los ataques directos de trump?q habra en su cabeza que se ven desde afuera y piensan q no son latinos o que si lo son pq se les desconecta el chip y no asocian la campana de ataque d trump contra ellos?? Interesante lo q dice Pit.

2 Me gusta

A EL QUE ENTIENDA QUE TRUMP ES UNA RACISTA DE PRIMERA CLASE:rage::rage:

1 le gusta

Es dificil de entender el apoyo que esta recibiendo.

1 le gusta

Una cosa es buscar culpables, otra culpar solo a un sector, siempre han usado a los inmigrants como chivos expiatorios, pero esta vez Trump ha ofendido y discriminado muy feo.

Yo entendí q muchos americanos son tan ignorantes q le hechan la culpa a los inmigrantes de sus desgracias y fracasos pero aunq gane trump ellos seguirán igual de marginados y muertos de hambre en todos los aspectos

2 Me gusta

El mismo lo dice y no lo asimila, trump es malo xq divide no suma así de simple

En ningún momento dijo que está apoyando a Trump. Sepan leer. Dijo que intenta entender a quienes lo apoyan. No hay nada malo en eso. Más bien esto muy de acuerdo con el, entender a quienes apoyan a ese loco es sabio, porque así mismo se puede elaborar un plan para apaciguar a los partidarios de Trump. Como dijo Pitt, muchos son del mid West donde no saben lo que es ver un noticiero internacional, no saben lo que es la diversificación porque han crecido en un mundo cerrado a sus tradiciones.

2 Me gusta

Como dijo Salma Hayek no importa lo q diga Trump, el problema esta en la gente ignorante, q sigue a Trump, ignorantes y racistas.

ME ENCANTO SU EXPLICACION Y TIENE MUCHA LOGICA LO QUE DICE BRAD ES DE OKLAHOMA Y HABLA DE LOS REDNECKS Y DE LA GENTE DE POCA EDUCACION QUE LO SIGUE.

YO SI TE ENTENDI PERFECTAMENTE PAPACITO :heart_eyes:

1 le gusta

NO SOLAMENTE PERSONAS DE POCA EDUCACION ERAN O SON SEGUIDORES DE ESTE HOMBRE LOS REDNECKS MUCHISIMOS TAMBIEN MIRAN O ESCUCHAN LAS NOTICIAS Y LEEN PERIODICOS COMO CUALQUIER OTRO .

PAPACITO

SI HUBIERA SIDO OTRO FAMOSO O UN HISPANO, LO HUBIERAN CRUCIFICADO JAJA