Both are married to sexual predators

image

Y tienen la cara de hacerse pasar por Se~oras de gran prestigio. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

No les agrado EL TEMA, ES VERDADERO SE LOS JURO
O NO?
. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay pues salio Presidente, no es lo mismo una conversacion que todos los hombres tienen
a hacerlo lo que hacen estos dos, perdona pero no es tu mejor ejemplo. Bueno me refiero
a los hombre hombres, xq hoy dia no van quedando, cada dia menos. Sorry Charlie.
Buen dia. :stuck_out_tongue:

1 le gusta

La diferencias y semejanzas entre los 3
Primero Harvey es un verdadero animal
Trump no difiere mucho de el solo que no
Tubo el poder de disuasión para lograr enteramente sus propósitos en pocas palabras su torpeza se manifiesta también con el trato a las mujeres
A diferencia , Clinton, que tuvo una relación sexual “oral” con una mujer que obviamente lo deseaba y que más que nada , Es claro que clinton para ella era un trofeo
Poder presumirles a sus amigas que se la chupo al presidente de los estadios unidos y que se había limpiado el semen
En su abrigo o chaqueta para poder mostrarla y presumirla
Una gran deferencia entre los 3 , trump sale perdiendo porque es el más tonto pura boca vulgar y nada de nada, hasta en eso es un fracaso, se tiene que conformar con apantallar extranjeras con su dinero

Hola amiga Liz

2 Me gusta

La verdad le duele a los fanaticos de la mafia

1 le gusta

OYE TU, NO TIENES QUE SER TAN DETALLISTA, TODOS SABEMOS LO QUE HIZO ESE COCHINO :pig::pig::pig::pig::pig::pig::pig::pig:
EN PLENO PALACIO PRESIDENCIAL EN PLENA OFICINA OVAL EL MUY ASQUEROSO. ERES PEOR QUE EL, - O TAL CUAL. :pig::pig::pig::pig::pig:

2 Me gusta

AMIGA -ES UN :pig::pig::pig::pig: ASQUEROSO COMEMED@ NO LO ESTAS MIRANDO…
ENFERMO MENTAL, LUJURIOSO, DIOS SABE QUIEN ES :rage::rage:.

1 le gusta

HOLA AMIGUITA DIOS TE BENDIGA, QUE ESTES MUY BIEN. :rose:

1 le gusta

Cruda realidad aunque les moleste
No es vulgaridad es REALIDAD
Trump es un pobre Hocicon

Yo a ti no te ofendí ,el verdadero comeM es Trump

De acuerdo contigo amiga Liz.
saludos

2 Me gusta