BORIS ! OTRA PREGUNTA MUY SERIA...facilita

Que paso con miriza51 ?? Ya no va a regresar o que ondas ??

Hace poco solo entraba a dar likes porque el sistema lo permite, pero hoy ya ni eso hace.

Si tienen contacto con ella diganle que se acuerde de su domadora daniela aka soyleyenda.

GRACIAS !

2 Me gusta

Y que pasa con tus pelucas, ya no las usas?:+1:t3::ok_hand:t3::v:t3:️ Pues @CharlesWalter gracias por mandar a Support a escribirme que estaban revisándo los acosos de Anais y de la peluca que ya la cancelaron. la de @Chelly pues ya su nueva peluca fué igual que Aracely cancelada . Pero tiene que cancelar a esta Donatella que es la misma BeckyG tiene el foro dañado junto a Soyleyenda. Cuando la moderadora o quien sea este pendiente a esté foro quisas lo ayudamos a que se quede, por ahora que se quedan con la basura de foristas.

1 le gusta

estrenando peluca​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Naaaah! Yo solita me basto para darle por donde mas le gusta a la miri…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:jajajajaja

2 Me gusta

Yo jamas eh tenido pelucas como TU! Fui la peste, daniela, y ahora soyleyenda…jamas me eh ocultado de nadie y menos tras de una peluca. Peluca se le llama a lo que tu haces, . Ahora mismo usurpaste la identidad de otra persona…a eso se le llama pelucas.

1 le gusta

Todo el mundo se da cuenta de eso menos ella…la travesia sobre la bestia le quemo el coco y un poco las berrugas :joy:

1 le gusta

Asi van a dejar los negros a la miri …:joy: :sweat_smile: :laughing:

https://cdn2.hubspot.net/hub/145335/hubfs/Worst-hanksgiving-Stock-Photos9-compressor.jpg?t=1467388393407&width=600

1 le gusta

se nota que las novias …,no pueden estar sin Mariza jajaja

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Soyleyenda Me puedes decir que cosa es eso :point_up_2: y de donde salio, es de muy mala clase, Dios es perfecto pero en eso​:point_up_2: se equivoco jajajajajajajaja

verdad que si jajjajaa
un saludo Mariza …

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

“Las ratas rumiando” Jiar jiar jiar Desde cuando las ratas rumen Jiar jiar jiar

A que tuerta mas bruta, por metiche y lame patas siempre quedas en ridiculo :joy: :smile: :laughing:
me va a hacer reir a carcajadas jiar jiar jiar

1 le gusta

Jajajajaja​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es la miriza51 cuando se quita la ropa para dormir :joy: :grin: :sweat_smile: :laughing:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:jajajaja

1 le gusta

Que onda , finalmente te decidiste a responderme, porque ??

Asi te queria agarrar en curva para divertirme contigo :joy: :laughing: :smile:

Como ves las ratas rumen :joy:
Se miro al espejoJiar jiar jiar

1 le gusta