Boricuas retiremonos del foro no tenemos nada que hacer

ya que no tenemos mas reynas trabajando en Univision ni en ningun lado de que vamos a habrar? si las gordas estan desempreadas

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vale! Sal tu primero, esperamos alla!!!

Ella es mas mexicana que el mezcal, solo trata de satirizar a los boricuas haciendose pasar por una boricua. Pero su teatro satirico es muy flojo. La costura se le nota demasiado.

sesrulezz ya hay un foro de mis universos y mis mundos yo no le tiro a mi isla solo soy obejetiva como una Mexicana que viene a este foro que le tira a mexico asi que estamos empatadas jiar jiar

panadera y entonces de que vamos a habrar? de la ineptitud de las gordas ? jiar jiar

soy Boricua casada con mexicano aunqke les arda el chiquliitroso jiar jiar

Si pepa! Te voy a creer, jajajajaja! No sabes ni donde queda la isla, ni siquiera sabes cuantos municipios tiene la isla.

pues fijate que no se mucho he vivido casi toda mi vida en estados unidos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

yo no se mucho de mi isla ya la van a vender pa que aprendo jiar jiar

hay santo que ignorante esta tipa , no creo que sea de Puerto Rico , pero si asi fuera el esposo a de ser de aquello chuntes que bajo del cerro , que solo hablan dialecto …

http://d236bkdxj385sg.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/07/Laugh.gif